• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tánger, Tetuán y Rabat trabajan para tener todo listo para el Mundial de Clubes

Tánger y Rabat serán las sedes del Mundial de Clubes, pero también se utilizará algún estadio de Tetuán

Por El Faro de Ceuta
29/01/2023 - 21:42
estadio-futbol-sania-raml-tetuan-marruecos

Tanja24


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tánger y Rabat serán las sedes del tan esperado Mundial de Clubes, que se disputará en el próximo mes, concretamente del 1 al 11 de febrero. Para adecuar las que serán las dos sedes, la organización se ha puesto manos a la obra, especialmente en Tánger, en dónde se disputarán las dos semifinales.

A tal efecto se pondrá a disposición de los clubes dos campos de entrenamiento que han sido replantados, tal y como informa la prensa local.

La organización local pretende estar a la altura y que no suceda como la anterior ocasión en la que el Real Madrid disputó el Mundial de Clubes en Marruecos, en la que se tuvo que cambiar de sede sobre la marcha por el mal drenaje del terreno de juego en Casablanca.

El Grand Stade de Tánger está sufriendo importantes remodelaciones para que esté todo listo en la segunda semana de febrero. Wydad Casablanca, vigente campeón de Marruecos y África, jugará su primer partido en Rabat. Las semifinales se jugarán en Tánger, mientras que la final será en Rabat.

Real, Madrid, Flamengo, Seattle Sounders, White (Marruecos), Auckland City, Al-Hilal (Arabia Saudí) y Al-Ahly (Egipto) son los equipos participantes en esta edición.

Tetuán también se prepara para recibir a los participantes en el Mundial

El estadio Sania El Raml de Tetuán ha sido entregado a la FIFA con un nuevo aspecto después de haber sido rehabilitado y equipado de acuerdo con los estándares internacionales que exige la federación para las instalaciones que albergan este evento mundial.

El estadio Saniat El Raml ha sido objeto de diversas reformas y cambios en sus instalaciones, principalmente las gradas, las instalaciones sanitarias y administrativas, el suelo del estadio y la iluminación, con el fin de dotar de las condiciones de seguridad y protección necesarias en estos eventos mundiales.

Related Posts

piden-guardia-civil-investigue-captura-aves-pantano

Piden a la Guardia Civil que investigue la captura de aves en el Pantano

hace 48 minutos
uces-sombras-informe-avalanchas-marruecos-provoco-ceuta-13-portada.jpg

Las luces y sombras del informe sobre las avalanchas que Marruecos provocó en Ceuta

hace 2 horas
concentracion-plaza-africa

Un análisis claro, serio y esperanzador

hace 5 horas
ministro-mando-unico-angel-victor-torres-delegado-gobierno-ministra-elma-saiz

Carta al delegado

hace 5 horas
030926 COLOR

Jueves 3 de septiembre de 2026

hace 5 horas
concentracion-malaga-1

Orgullosos de ser caballas, orgullosos de ser españoles

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023