• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El talento de una 'tiktoker' muestra las maravillas de Ceuta al ritmo de José Mercé

Kalon Bayart ha publicado un vídeo en Tiktok en el que da a conocer los monumentos, tradiciones o comidas más típicas de cada región para felicitar el Día de la Hispanidad

Por Paola Pérez Cuenda
12/10/2023 - 19:45
kalon-bayart-maquillaje-video-tiktok-ceuta
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La estatua de Ulises, mirando hacia el Estrecho y con su puente dando inicio al Paseo de las Palmeras; las Murallas Reales y su Foso que las atraviesa; y de fondo el quejío aflamencado de José Mercé cantando eso de "porque Ceuta es así", una canción con la que se presentaron las maravillas de la Perla del Mediterráneo en Fitur en 2019. Así han visto este jueves, Día de la Hispanidad o la Fiesta Nacional, los usuarios de Tiktok a nuestra ciudad.

El ingenio es, según la Real Academia de la Lengua Española, la capacidad que tiene una persona para imaginar o inventar cosas combinando con inteligencia y habilidad los conocimientos que posee y los medios de que dispone. El ingenio ha hecho que una chica haya publicado un vídeo en Tiktok en el que da a conocer los monumentos, tradiciones o comidas más típicas de cada región. Ceuta y Melilla, siempre de la mano, aparecen juntas.

kalon-bayart-maquillaje-video-tiktok-ceuta-2

Las redes sociales son capaces de sacar lo mejor y lo peor del ser humano. Así, los más jóvenes ya están más que acostumbrados a ver los ingeniosos memes que se publican al instante de ocurrir algo. En esta ocasión, TikTok ha mostrado la cara más amable de las plataformas digitales con una publicación que está enloqueciendo a los usuarios y que se ha hecho viral con millones de reproducciones.

Kalon Bayart, una artista, ilustradora y diseñadora murciana que este jueves ha cumplido 23 años, ha conseguido afianzarse como una auténtica 'tiktoker' que nunca defrauda a sus seguidores. Los maquillajes más imposibles con los que sorprende a sus fanáticos, donde prevalece un estilo único y personal, inspiran a toda una generación milenial.

Otra cosa no sé, pero talento en España tenemos de sobra. Qué pasada pic.twitter.com/hpPFGAwilu

— Natalia Álvarez (@Natalia_Who) October 12, 2023

En esta ocasión ha pintado sobre su cuerpo, concretamente desde su cuello hasta el comienzo del pecho, los lugares más simbólicos de cada unas de comunidades autónomas, así como de Ceuta y Melilla, acompañando cada fragmento con una música reconocida de esa región.

En el caso de Ceuta ha elegido estos parajes de nuestro patrimonio, acompañados en la esquina izquierda de la bandera ceutí, pero igual de sorprendentes son otras comunidades como la Valenciana, Andalucía, Extremadura o las Islas Canarias.

kalon-bayart-maquillaje-video-tiktok-ceuta-3

La publicación, en la que la joven felicita el Día de la Hispanidad y que ha sido obra del perfil de @kalonbayart que tiene casi 497.000 seguidores, ha sido todo un éxito y alcanza ya los 197.000 me gusta y 981.000 visualizaciones.

Tags: MelillaPatrimonioTecnologíaTurismo

Related Posts

carnota-primera-escala-ceuta-buque-clave-armada

El 'Carnota' realizará su primera escala en Ceuta como buque clave de la Armada

hace 17 horas
academia-ecos-cumple-30-anos-asi-nacio-centro-mas-conocido-ceuta-5

Academia Ecos cumple 30 años: así nació uno de los centros más conocidos de Ceuta

hace 21 horas
vecinos-villajovita-25

La denuncia a un apartamento vacacional en Villajovita, archivada

hace 23 horas
oposiciones

La Oferta de Empleo Público de 2026 incluye 27.232 plazas y refuerza Ceuta y Melilla con 40 puestos docentes

hace 2 días

Ramírez reafirma la españolidad de Ceuta tras el informe del Congreso estadounidense

hace 2 días
gritos-mar-inmigrantes-nado-guardia-civil-linea-entre-vida-muerte-frontera-sur-15

Más de 2.100 inmigrantes entran en Ceuta por la valla y los espigones en lo que va de año

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023