Suspendida la excursión de los aficionados del Ceuta a Marbella para el partido de la jornada 3 de este fin de semana. El organizador de la excursión Hassan Larbi ha cancelado el desplazamiento a la localidad marbellí porque el club andaluz ha dado “pocas entradas” al Ceuta.
Los seguidores y fieles de la AD Ceuta que se hayan inscrito en esta excursión no podrán viajar con en los dos autobuses que ya habían confirmado para este viaje. El primer autocar iba completo con 55 personas mientras que el segundo ya había 48 aficionados que habían reservado sus asientos para animar al Ceuta en esta tercera jornada.
Se desconoce la cantidad de entradas que ha destinado el Marbella al Ceuta para el encuentro correspondiente de la jornada 3 de Primera RFEF del grupo 2 pero lo que ha podido saber este medio es que el Marbella no ha destinado una gran cantidad de tickets para que los hinchas caballas apoyen a su equipo en tierras andaluzas.
El Marbella actualmente juega sus partidos de local en un complejo llamado Banús Football Center, un complejo deportivo donde este club realiza sus encuentros de local debido a que el nuevo estadio se está construyendo en la actualidad. Se baraja la hipótesis de que el club marbellí no puede albergar a una gran afición visitante debido a las limitaciones que tiene este complejo deportivo.
Poca cantidad de entradas ofrecidas
Debido a la poca cantidad de entradas que ha ofrecido el Marbella al Ceuta, más de 90 personas se quedarán fuera de esta excursión y por tanto no podrán animar a su equipo en tierras marbellíes. Ya había dos autobuses confirmados para este desplazamiento y lo que suponía la primera excursión del año para animar al Ceuta pero lamentablemente no podrá salir adelante.
Asimismo, aficionados se desplazarán por otros medios para animar al Ceuta y no dejarlo sólo en esta tercera jornada.