• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 23 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Suspendida la Comisión Local de la Vivienda para adjudicar casas vacías

MDyC lamenta las “expectativas” creadas entre muchas familias

Por C.E.
23/05/2019 - 09:45
emvicesa 3

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Sorpresa en la Comisión Local de la Vivienda que se ha convertido en un encuentro fantasma porque ni siquiera se ha celebrado. Ha quedado suspendida hasta nueva cita para sorpresa de los partidos de la oposición que confiaban en que se iba a llevar a cabo, en concreto para la adjudicación de una serie de casas que están vacías y para cuya adjudicación se habían fijado unos requisitos de entrega: ser menor de 35 años y llevar 4 en el Padrón.

“El desgobierno acaba la legislatura como la ha estado llevando, como si fuera una veleta, según sopla el viento hacen o deshacen”, ha denunciado Fatima Hamed (MDyC) en declaraciones a El Faro. La orden ha sido notificada a los grupos, aunque algunos ni siquiera lo sabían esta misma mañana de jueves, por lo que consideran un “despropósito” tal decisión.

“Sin criterio alguno convocan una comisión para aprobar unas bases sobre una promoción, sin que en toda la legislatura nada hayan hecho pese a ser la preocupación por la vivienda una de las principales que tenemos en Ceuta, con la expectativa que eso crea teniendo en cuenta las necesidades de las familias ceutíes. De la noche a la mañana desconvocan”, ha añadido Hamed.

Previsiones

Lo cierto es que era una de las previsiones esperadas, porque de esa Comisión dependía no solo la adjudicación de las casas de Serrano Orive sino también las de Millán Astray y el Hacho. De esta reunión debería haber salido la aprobación de las bases del procedimiento para adjudicar ocho casas disponibles. Por sorteo se iban a entregar las viviendas.

De momento no hay una respuesta oficial del Gobierno del motivo de esta decisión que, de acuerdo con la notificación entregada a los distintos partidos, está firmada por el consejero de Fomento, Néstor García, con fecha de 21 de mayo. A pesar de ello muchos ni la habían recibido.

Related Posts

vecino-atrinchera-casa-evitar-ingreso-hospitalario-tuberculosis-policia-nacional-ceuta-center-calle-ingenieros-1

Intento de atraco a tres mujeres en un garaje del centro: una "tiene el brazo hecho polvo"

hace 47 minutos
bolanos-numeritos-pp-patxi-lopez-alimentar-bulos

Bolaños tacha de “numeritos” los recursos del PP y Patxi López lo acusa de "alimentar bulos"

hace 2 horas
prision-agresion-sexual-playa-calamocarro

A prisión tras una agresión sexual en la playa de Calamocarro

hace 3 horas
invasion-politicos-mentirosos-psoe-pp-vox

La invasión y los políticos mentirosos PSOE, PP y Vox

hace 3 horas
invasion-perjudicando-planificacion-deportiva-ad-ceuta

La invasión está perjudicando la planificación deportiva de la AD Ceuta

hace 3 horas
pueden-predecirse-terremotos

¿Pueden predecirse los terremotos?

hace 3 horas

Comments 2

  1. Mohamed el tormenta comentó:
    hace 7 años

    Señor vivas tic tac tic tac

  2. Mohamed el turco comentó:
    hace 7 años

    Señor vivas, estas perdido y el domingo lo verás.
    Adiós señor vivas, adios

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023