Deportes

Suspenden los entrenamientos de baloncesto en el ‘Campoamor’ por goteras

Esta tarde ha sido un día lluvioso en la ciudad y no ha llegado con buenas noticias para el deporte. Tan sólo unas gotas de lluvia han bastado para que el pabellón ‘Antonio Campoamor’ filtrara el agua y provocara goteras, lo que ha puesto que se suspendieran los entrenamientos de la Federación de baloncesto.
Hay que recortar que los jugadores se están ejercitando desde agosto en horario de tarde con sesiones de tecnificación aunque siempre con las medidas sanitarias y de seguridad.
No es la primera vez que ocurre esto en estas instalaciones, ya que el año pasado la Federación de baloncesto de Ceuta ya denunció las filtraciones que habían provocado más de una suspensión de los entrenamientos.
Ahora le ha tocado al baloncesto, pero otros deportes también se vieron perjudicados en meses anteriores, como el caso del fútbol-sala en el pabellón ‘Guillermo Molina’. En este último pabellón sí realizaron trabajos de mantenimiento para evitar que se filtrara el agua, y a tenor de lo vivido hoy parece que de momento se está salvando de las goteras.
La Federación de baloncesto ha vuelto a ser la perjudicada con este mismo problema y espera que se busque una solución, ya que con una poca de lluvia se han provocado filtraciones sin saber que ocurrirá cuándo llueva más intensamente.
El baloncesto es uno de los deportes que volvió a la actividad hace varios meses, como así anunció la Federación unos días atrás. Lo hizo con grupos reducidos de 15 personas, aunque pensaban en pasar a 22 cuando se pueda realizar.
Esta modalidad deportiva cuenta con un gran número de licencias en la actualidad, lo que supone que se produzcan entrenamientos durante toda la semana. Hoy han tenido que suspender las sesiones de trabajo, pero si sigue lloviendo serán más las que no se puedan celebrar en el ‘Antonio Campoamor’.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024