La AD Ceuta FC jugó ayer su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, después de que ayer se enfrentara al Club Sportif Fnideq.
En un principio según el club caballa iba a enfrentarse al Tamuda M’diq, pero finalmente se midió al equipo de Tercera División de Marruecos que el pasado sábado no pudo jugar.
Los planes cambiaban, pero prácticamente era similar ya que eran rivales de similares características. En las filas del conjunto marroquí se encontraba un viejo conocido del fútbol ceutí, Ouail, que ha pasado ya por varios conjuntos españoles y en estos momentos está en el Leganés, aunque tuvo minutos con el Fnideq.
El técnico Juan Ramón Marín volvió a proponer en el campo un equipo titular parecido al que probó el sábado. En esta ocasión con tres variantes, en la portería estuvo Garrido, en el centro del campo Borja Gil en vez de Adri Paz y Corbacho en lugar de Prieto.
Así el planteamiento inicial era jugar con cabeza y mover la pelota. El conjunto caballa controlaba el balón por completo pero en los primeros minutos el físico de los marroquíes impidió que el marcador se moviera.
No fue hasta el minuto 23, cuando el Ceuta FC dispuso de la primera ocasión de peligro, en una falta lanzada por Aitor que despejó el portero. Fueron buenos minutos del equipo de Juan Ramón Marín que probó en varias oportunidades más pero no encontró el premio del gol. Chakir, Ernesto y Corbacho pudieron conseguir el primer tanto pero se encontraron con los reflejos de Milud.
Antes de que se llegara al final de la primera mitad, una jugada trenzada por el conjunto ceutí supuso el 1-0 en el marcador. En una contra letal, el balón llegaba a pies de Villatoro que sin pensárselo colocaba el balón en la escuadra y lograba el primer tanto con el que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, el técnico Juan Ramón Marín empezó a realizar varios cambios, entre ellos, destacó el del lateral Atheba, que debutaba con la elástica caballa. Antes de que esto se produjera, Villatoro tuvo la ocasión de conseguir el segundo gol.
Córner que bota el conjunto caballa y Villatoro de volea lograba el segundo gol en su cuenta y el segundo para el Ceuta FC. El jugador ceutí demuestra así estar en plenas condiciones para comenzar el campeonato.
El entrenador del equipo local movió todo el equipo e introdujo un once completamente diferente, dando entrada a otros once futbolistas. Tuvieron opciones todos a excepción de Juanqui y Teixeira que se sentaron en el banquillo pero finalmente no salieron. Tuvo varios minutos sin destacar en exceso el central Jose, que sustituyó a Jaime.
La segunda parte fue más una pachanga, ya que ninguno de los equipos se excedió en el juego y no hubieron ningún gol más. Pereña y Prieto estuvieron cerca del tercer tanto, pero el marcador ya no se movió. El Ceuta FC jugará el viernes su próximo amistoso ante la Balompédica Linense.