En la fiesta de colores que se está disfrutando este sábado en el auditorio de la Marina, en Ceuta, se han vivido grandes momentos y se ha disfrutado música de todo tipo.
En esta edición se ha contado además con la presencia del conocido Sunny Singh, un conocido actor indio que trabaja en películas bollywoodienses y que exporta por el mundo este baile con su compañía.
Después de trabajar en televisión, hizo su debut cinematográfico con un breve papel en Dil Toh Baccha Hai Ji y tuvo un papel secundario en Akaash Vani.
Entre sus trabajos en la gran pantalla, también destaca su participación en la película Vicente Ferrer. Imanol Arias se metió en la piel del cooperante español Vicente Ferrer, a quien interpreta en una película que repasa sus últimos 30 años de vida, en la que coincidió con este artista.
En la película 'Vicente Ferrer'
La película ‘Vicente Ferrer’ cuenta la vida de un hombre que eligió la acción como método para cambiar el mundo. Su determinación devolvió la dignidad a los más desfavorecidos en la India.
Sin embargo, donde mejor se desenvuelve este artista es en la danza tradicional Bollywood de su país. Colores, alegría y muchas emociones que traspasan de los movimientos de esta danza milenaria y que han hecho que Sunny Singh se haya convertido en un embajador de este baile allá por donde va con su compañía, Sunny Singh Dance Company.
Eso es lo que ha traído hasta nuestra ciudad este sábado y como es lógico ha maravillado a todos los ceutíes que se han dado en el auditorio de la Marina.
Un recinto a rebosar que ha vibrado con este espectáculo que ya se ha podido ver en grandes ciudades del país como Madrid.
Más que todo lo relacionado con Bollywood, quiere mostrar al mundo otra cara de la India, sus costumbres, su cultura y su riqueza a través de un espectáculo que no deja indiferente a nadie y que este sábado ha podido disfrutar el público caballa en el Holi.