• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 20 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El suministro de alimentos para el centro penitenciario de la ciudad, en el aire

La licitación del contrato para el suministro de alimentos para los internos ha quedado desierta

Por Mayte Solán
22/11/2021 - 06:30
cocina-carcel
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El proceso para el contrato de suministros, con un presupuesto de 498.698,62 euros, se inició el pasado mes de junio, con el objeto de dar suministro de materias primas para la alimentación de los internos de la prisión de Mendizábal, en Ceuta. El plazo de ejecución se iniciaría el 1 de enero de 2022 (o el día de la formalización del contrato si este fuese posterior) y finalizaría el 31 de diciembre del mismo año.

Sin embargo, durante la convocatoria, no se presentaron ofertas para la mayor parte de los expedientes de lotes, como aceite, frutas, helados, verduras y hortalizas frescas, carnes, patatas, cebollas y ajos, ovoproductos o bollería, quedándose, estos, desprovistos de adjudicación.

Hay que señalar, que se publicaron anuncios previos de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público el día 11 de junio de 2021 y el día 16 de junio en el DOUE; con fecha 22 de julio de 2021 se publicaron anuncios de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el día 23 de julio en el DOUE y los días 27 julio en el BOE. En los anuncios de licitación se indicaba que el plazo de presentación de proposiciones finalizaba el día 10 de agosto a las 18:30 horas.

A pesar de todo, solo se registraron dos ofertas, que, sin embargo, quedaron fuera del proceso por diversas razones. Por un lado, en los expedientes 2021/00009, lote 8 (especias caldos y condimentos) y en el expediente 2021/00010, lote 8 (especias caldos y condimentos), la empresa Leonesa de Patatas S.L., quedó excluida de la convocatoria por no justificar el bajo nivel de los precios ofertados.

Por otra parte, en el expediente 2021/00023 lote 21 (salsa de mesa y varios), la empresa Cashdiplo S.L.U., quedó fuera por no presentar la oferta de licitación en plazo establecido en el anuncio.

En consecuencia, la mesa de contratación propuso al órgano de contratación la declaración de desierto de los citados expedientes y lotes, ordenándose la publicación de la presente resolución en la Plataforma de Contratación del Estado.

Tags: EmpresasPrisiónSalud

Related Posts

Cansancio, falta de medios y dudas: así viven los policías de Ceuta semanas después de la invasión

hace 7 horas

Las farmacias de Ceuta mantienen el suministro pese a la entrada masiva

hace 9 horas
csif-alerta-inseguridad-sufren-sanitarios-ceuta-atencion-domiciliaria-1

CSIF alerta de la inseguridad que sufren los sanitarios en Ceuta durante la atención domiciliaria

hace 12 horas
asfaspro-denuncia-condiciones-militares-desplegados-ceuta-exige-compensaciones-1

ASFASPRO denuncia las condiciones de los militares desplegados en Ceuta y exige compensaciones

hace 14 horas
pedro-sanchez-frontera-tarajal-seguir-sobre-terreno-respuesta-presion-migratoria Image 2026-07-31 at 12.14.22 (1)

CCOO y Solidaridad reclaman medidas urgentes ante los casos de sarna en policías y militares

hace 15 horas
reparto-comida-continua-trampolin-inmigrantes-009-portada

La Real Academia Nacional de Medicina de España apoya a los sanitarios de Ceuta

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023