La inmigración nunca deja de sorprender. Ceuta ha sido testigo de entradas clandestinas de todo tipo, sin discriminación. Las microrredes que operan a ambos lados del Tarajal se las ingenian para cumplir su objetivo: alimentar su negocio traficando con personas.
Y en la tarde de ayer se facilitó la entrada de un joven subsahariano, de poco más de 30 años, originario de Guinea Conakry e inválido. Sobre una silla de ruedas fue localizado en las cercanías del CEIP Príncipe Felipe, dándose aviso inmediato a las fuerzas de seguridad y a la Cruz Roja, cuyo ERIE se encargó de su reconocimiento.
Nadie ha facilitado datos de quién lo dejó allí, pero es más que evidente que se consiguió su entrada en algún vehículo de grandes dimensiones. Tras pasar Tarajal, se le abandonó cerca del centro escolar. Eran poco más de las 20.00 horas y se activaron todas las alertas para coordinar el protocolo: atenderlo y trasladarlo directamente al CETI.
Tuvo que conseguir la entrada en un vehículo de grandes dimensiones
De este joven poco se sabe, más allá de que según manifestó él mismo ha estado cuatro meses de viaje hasta conseguir el pase a Ceuta. En el CETI al tratarse de un discapacitado será incluido en el grupo de los vulnerables.
Este joven ha logrado su pase a Ceuta. En solo horas nuestra ciudad registró las dos caras opuestas ya que a primera hora de la mañana, en el vallado de Benzú, se interceptaba a un subsahariano que buscaba saltar en solitario la línea perimetral. Fue localizado por la Benemérita y rechazado a Marruecos.
Este viene a pagarnos las pensiones, a jubilarnos antes de los 65 y a hacer los trabajos más duros que los españoles no quieren hacer. ¡Ya estábamos echándolo de menos! Los proinmigracionistas y los secuaces, lacayos y lameculos del Nuevo Orden Mundial, y del millonario Soros, estarán más contentos que unas pascuas. Entre esos lameculos, lacayos y sicarios habría que incluir a los medios de comunicación: prensa escrita, radio y TV. Medios de comunicación que silencian la cara perversa de estas migraciones masivas y de los acogimientos indiscriminados a refugiados. Anda por el Mediterráneo un barco de los proinmigracionistas Médicos Sin Fronteras cargado con 600 y picos de migrantes africanos y que han querido colocárselos a Italia y el ministro del interior ha dicho que se lo lleven a Malta que Italia no es un campamento de refugiados y Malta dice que se lo coman con patatas los de Médicos sin Fronteras. La solución es devolverlos a África, el puerto tunecino de ZARZIS podría ser un buen punto para desembarcarlos. ¿Quién paga la tripulación de esos barcos, como este, y el coste del mantenimiento de un barco de esas características? ¿Quién está detrás de estos TAXIS del Mediterráneo? Sin duda el millonario judío húngaro SOROS que trata desestabilizar el continente europeo y el NOM. ME ACABO DR ENTERAR DE QUE EL SINVERGÜENZA DEL MASÓN PEDRO SÁNCHEZ HA DADO ORDEN DE QUE ESE BARCO, QUE NO LO QUIEREN ITALIA NI MALTA, SEA ACOGIDO EN EL PUERTO DE VALENCIA. Este hijo de perra del tal Sánchez nos va a meter una ruina con los migrantes ilegales. Este hijo de mala madre ya está haciendo de las suyas. Este Sánchez es otro sicario, lameculo y lacayo del Nuevo Orden Mundial. Va a cambiar la ruta de Italia por la de España y nos a llenar de africanos negros e islámicos. Maldita sea la madre que parió a este sinvergüenza.
Hola soy el nuevo cejas y voy a destruir Españistan