• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El subdirector general de Gestión Económica y Recursos Humanos de Ingesa visita Ceuta

Javier López Jerez ha mantenido una reunión técnica con la Junta de Personal y ha comprobado los avances del centro de salud del Tarajal

Por E.F.
25/05/2022 - 09:35
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Javier López Jerez, subdirector general de Gestión Económica y Recursos Humanos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), ha girado este miércoles una visita de trabajo a Ceuta para reunirse con el equipo directivo del Área Sanitaria de la ciudad autónoma  y con la Junta de Personal del Ingesa, así como para conocer la situación de las obras del centro de salud del Tarajal y los nuevos proyectos que se están elaborando. Entre  esos proyectos destaca, según refiere Ingesa mediante nota de prensa, "la integración del Ingesa Ceuta en el proyecto de Banco Nacional de Dosis a Pacientes (BNDP) para el control de las dosis de radiación médica y que lidera el Centro Nacional de Dosimetría (CND), organismo también dependiente del Ingesa".

Además, indican que el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) será la primera institución en participar en este proyecto, por lo que el gerente del CND, Carlos Rodríguez-Flores Esparza, junto a su equipo, lo ha presentado este miércoles en una sesión de trabajo ante la Dirección territorial del Ingesa, asegurando que se trata de un proyecto que convertirá la sanidad española en referente internacional de recopilación, gestión y control de dosis de radiación médica.

 

1 of 5
- +
ingesa-visita-subdirector-nacional (2)

Según se indica desde la dirección de Ingesa en Ceuta, "la visita del subdirector general da continuidad a las ya realizadas por la directora del Ingesa, Belén Hernando Galán, y por la subdirectora de Asistencia Sanitaria, María José Gémar Arjona, en los últimos meses". Aseguran que sería una muestra más "de la importancia que tiene el área sanitaria de Ceuta para Ingesa".

En ese sentido indican que el director territorial del Ingesa en Ceuta, Jesús Lopera, "ha agradecido el desempeño que se está realizando para contribuir a que la sanidad de Ceuta siga creciendo". Una visita, por lo tanto, que se espera contribuya para la mejora de las prestaciones del sistema sanitario en Ceuta.

Tags: HospitalIngesaSanidad

Related Posts

hospital-ingesa

El Ingesa supera las 1.100 asistencias a inmigrantes en las últimas 24 horas

hace 19 horas
sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-003

Ingesa refuerza los dispositivos sanitarios ante el aumento de inmigrantes procedentes de Marruecos

hace 2 días

CSIF reclama un plan extraordinario para reforzar los servicios públicos de Ceuta y Melilla

hace 2 días
ceti-rodeado-otro-campamento-exterior-inmigrantes-3

El Sindicato Médico alerta de una "emergencia sanitaria" en Ceuta

hace 3 días
diocesis-cadiz-ceuta-nuevos-nombramientos-obispo-septiembre

Ocho casos de sarna en la residencia Gerón mantienen a una planta en cuarentena

hace 3 días
csif-exige-recuperar-pagas-recortadas-perdidas

CSIF y Cemsatse acusan al Ingesa de romper el diálogo social

hace 4 días

Comments 1

  1. Por el bien de todos comentó:
    hace 4 años

    A ver si se preocupa de contratar más personal, eso sí que es primordial.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023