El Boletín Oficial del Estado ha publicado este sábado el anuncio de subasta de una vivienda por mediación del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ceuta. La casa está inscrita en el Registro de la Propiedad de Ceuta y se encuentra situada en la zona residencial 'La Colina', ubicada en las proximidades del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
El valor de la subasta es inicialmente de 644.300 euros. En este sentido, se trata de un proceso de subasta judicial voluntaria.
Según aclara el Boletín Oficial del Estado de este sábado, en el que se ha publicado esta subasta pública, la cantidad reclamada asciende a 423.375,79 euros, mientras que el valor de la subasta se ha fijado en 644.300 euros. No habrá puja mínima, pero el tramo entre pujas será de 6.443 euros y el importe del depósito responde a 32.215 euros.
¿Quiere saber cómo debe pujar por este bien intervenido? Los datos concretos y todos los pasos figuran en el Boletín.
Sin datos específicos de la vivienda
En este caso, el Boletín Oficial del Estado no aporta más datos sobre la vivienda ni aporta el informe realizado por un perito judicial como sí incluyen otras subastas que se publican a petición del Ministerio de Justicia.
Son habituales este tipo de anuncios de subastas públicas en el BOE. Recientemente, el Boletín Oficial del Estado publicaba el anuncio de subasta de una embarcación semirrígida por mediación del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta.
También se han publicado subastas de casas hace algunos meses, como el caso de una casa con piscina que se subastaba por 29.460 euros, aunque en esta ocasión la vivienda se encontraba en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se indicaba que la cantidad reclamada a un vecino de la barriada del Príncipe ascendía a 10.843,20 euros.
Pues no..no es ningún sitio privilegiado, otra cosa es que haya gente que lo pague, allá ellos....
Pues si, el m2 de Ceuta es más caro que cualquier capital, pero la culpa en parte es de las inmobiliarias que cuanto más caras se vendan más comision se llevan y lo único que consiguen es que no se vendan.