• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El SUAP cuenta en sus primeros días con el beneplácito de trabajadores y pacientes

Sanitarios hablan sobre el nuevo SUAP reconociendo que se trata de un cambio “notable” y que repercutirá “positivamente” en los pacientes

Por Diego Naranjo
12/07/2021 - 10:40
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El nuevo SUAP se inauguró el pasado miércoles y tras su apertura el pasado jueves en Ceuta algunos profesionales sanitarios como el director de Atención Primaria, Mohamed Abdelkader Maanan, la enfermera del centro, María Jesús González Ramírez, y la doctora del centro, Maissa Melehi El Asalli, han hablado sobre el nuevo centro sanitario, el cual reconocen que ha supuesto “un notable cambio” y que “los ceutíes se sentirán dignificados con este cambio”.

El director de Atención Primaria Mohamed Maanan Abdelkader afirma que las instalaciones del nuevo centro son “modernas” y disponen de una gran “accesibilidad” para todos los usuarios, así como para las ambulancias que tengan que acudir al servicio.

Asimismo, el director habla sobre la “ilusión” que despierta este nuevo SUAP que ofrecerá una mejora en la prestación sanitaria de Ceuta, así como en la calidad del tratamiento de los ciudadanos.

 

1 of 6
- +
suap-otero-4
suap-otero-1

María Jesús González Ramírez, enfermera del servicio de Urgencias, asegura sentirse “muy contenta” con este cambio, el cual considera “muy notable”, ya que “hacía falta tener un centro así y la ciudadanía lo va a agradecer. “Estábamos muy adaptados al antiguo SUAP, pero tenía un deterioro importante y hacía falta un cambio así. La demanda había aumentado y esperamos cumplir con la demanda asistencial”.

Por último, la doctora de Atención Primaria Maissa Melehi El Asalli asevera que este nuevo SUAP será “dignificante” para todos los ceutíes y para los profesionales sanitarios, ya que el cambio del antiguo SUAP al nuevo es “considerable” y hacía falta trabajar en un centro sanitario como el situado en la Avenida Otero.

El centro cumple sus primeros días y los primeros pacientes ceutíes visitan la nueva sede. Un cambio importante, ya que el ‘José Lafont’ llevaba más de 50 años abierto y arrastraba diferentes carencias que fueron denunciadas por los propios asistentes. Una situación que ahora debe cambiar con unas instalaciones en la que ya los sanitarios ceutíes han mostrado su orgullo de trabajar en el nuevo SUAP, ubicado en la avenida de Otero.

Tags: IngesaSanidadUrgencias

Related Posts

evacuacion-tenerife-pasajeros-mv-hondius-crucero-hantavirus-001.

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

hace 13 minutos
ingesa-hemodialisis-ceuta-primer-trimestre-2026

Ingesa: más de 2.700 tratamientos de hemodiálisis en Ceuta en el primer trimestre de 2026

hace 2 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 6 horas

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 10 horas
manifestacion-sanidad-punto-mira-servicio-ingesa-013

La Asociación TDAH Ceuta: "No es solo medicación, la estabilidad emocional de nuestros hijos está en juego"

hace 12 horas

¿Cómo será la llegada del crucero afectado por el brote de hantavirus a Canarias?

hace 22 horas

Comments 3

  1. CARLOS GAY comentó:
    hace 5 años

    Y PREGUNTAMOS LOS CEUTIES TIENE APARCAMIENTO? SI NO LA MULTA NOS VAN A LLOVER Y ENL NUEVO CENTRO LO VAMOS A PAGAR EN DOS DIAS OS IMAGINAIS UNA URGENCIA CON UN FAMILIAR Y SOLO LA PERSONA QUE CONDUCE CON ELLA Y EL MEDICO LE TIENE QUE PREGUNTAR ALGO Y TIENE QUE IR A DEJAR EL COCHE A JADUHAY LAS CABEZAS PENSANTE

    • Paseo de palmera comentó:
      hace 5 años

      Menos mal que han puesto un centro de urgencia y que no lo hayan CERRADO. y que la gente se buscase la vida por ahí .para curarse heee !! Viva spaña !!

    • Loco de la colina comentó:
      hace 5 años

      Menos mal que hayan puesto un centro de urgencias .si no te ibas a buscar la vida por ahí .

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023