El Sporting de Ceuta consiguió otra victoria importante en casa, que lo acerca a la consecución del objetivo: la permanencia. Ayer fue un día especial, ya que el equipo de Liga Nacional estuvo acompañado en todo momento por los jugadores de los distintos equipos de la cantera. Un plus para la plantilla, que volvió a demostrar desparpajo y buen hacer sobre el terreno de juego del ‘Murube’.
El Atlético Villanueva, a pesar de cerrar la clasificación, nunca se vino abajo y siempre intentó mover la pelota con criterio. En el primer tiempo estuvo más acertado que en el segundo.
El conjunto caballa empezó a mostrar su juego vistoso desde el principio y pronto empezaron a llegar las ocasiones. El Sporting demostró porqué está por encima de los equipos de la zona baja.
El primer tanto llegó pronto y a partir de ahí todo fue mucho más fácil. El Atlético Villanueva estaba tocado y ya hacía agua atrás, eso era aprovechado por los ceutíes para aumentar la ventaja.
Aisar, de nuevo, uno de los mejores, marcaba en apenas cuatro minutos, en el 21 y en el 25, dejando el choque muy a favor del Sporting de Ceuta.
Yusef iba a poner más tierra de por medio, con dos nuevos zarpazos, en los minutos 33 y 37. Antes de llegar al final de la primera mitad, Omar, colocaba el 5-0, que dejaba el choque sentenciado.
El segundo periodo sobró, sobre todo, porque el Sporting no quiso hacer más daño y el Atlético Villanueva estaba muy ‘tocado’. Aún así, Pablo marcaba el sexto tanto del partido.
El Sporting dejaba su sello en un partido donde hizo los deberes en el primer tiempo. Los sportinguistas siguen aumentando su ventaja sobre el descenso.