El Sporting Atlético de Ceuta no pudo clasificarse para la Copa del Rey juvenil. Los de Yassin Mohamed perdieron con el Sevilla por 2-1 pero mostraron una gran imagen en el campo de uno de los mejores equipos del grupo 4 de esta categoría nacional.
Y es que la sorpresa saltó cuando los caballas se adelantaron en el marcador con el tanto de Godwin en el minuto 45 haciendo ver el buen juego de los ceutíes en casa del Sevilla.
Buen partido que estaban haciendo los caballas con oportunidades ante el segundo clasificado. Pero un penalti, “inexistente” según fuentes del club caballa puso las tablas para el Sevilla con la firma de Jesús Acuña quien transformó el penalti.
Estaba siendo un encuentro táctico e igualado por parte de ambos conjuntos en el que ambos trataban de conseguir su juego.
El Sporting no bajó los brazos y continuó peleando ante un gran rival pero de nuevo la efectividad de los andaluces se hizo notar con el 2-1 gracias a Daniel Gil en el minuto 79.
El Sevilla acabó pidiendo la hora ante el Sporting Atlético, fruto del gran encuentro realizado por los caballas.
Ahora, tras la gran primera vuelta del Sporting en División de Honor Juvenil el objetivo sigue siendo la permanencia y estar un año más en categoría nacional.
Sabe mal esta derrota viendo los resultados que se han dado en los otros partidos. La Cañada y Almería empataron sus encuentros por lo que una victoria de los caballas hubiera supuesto la clasificación a Copa del Rey juvenil.
Aun así, esta primera vuelta del Sporting ha sido todo un éxito para el cuadro de Yassin Mohamed que está siendo uno de los equipos revelación en el grupo 4 de División de Honor Juvenil y realizando partidos de alto nivel sin importar el rival que haya enfrente.