El Sporting de Ceuta suma y sigue en casa, después de conseguir otra victoria más esta vez ante el Don Bosco en la Liga Nacional Juvenil de fútbol, Grupo XIV. Los sportinguistas tuvieron que echar mano de todos su recursos para terminar ganando el partido por dos goles.
El choque se presentaba como otra oportunidad para que los ceutíes demostraran de que material están hecho. Su buena trayectoria en Liga, les hace pensar que la permanencia está prácticamente conseguida, pero el cuerpo técnico es cauto y quiere ir paso a paso.
Ayer no lo pasó nada bien ante el conjunto cordobés. El primer tiempo estuvo muy igualado y aunque el Sporting se adelantó con un gol de Aissar, el Don Bosco reaccionó y antes del descanso puso las tablas con el tanto de Alfonso Vaquero.
El segundo período fue muy ‘loco’, con dos equipos lanzados al ataque buscando el triunfo. El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 59 con un tanto de David.
A partir de ese instante todo cambió. El Sporting fue el mejor Sporting y Haron, que había entrado en la segunda mitad, se vistió de héroe.
En apenas seis minutos fue capaz de marcar tres tantos y darle la vuelta al marcador. Logró los goles en el 75’, 78’ y 81’, para terminar remontando el partido y ganar por 4-2.
El triunfo vuelve a dejar al Sporting más cerca del ascenso que del descenso. Aunque todavía queda mucho, la situación está muy tranquila.