El Sporting Atlético de Ceuta continúa en un gran estado de forma el grupo 4 de División de Honor Juvenil. Los de Yassin Mohamed son octavos con 17 puntos y demostrando una gran mejoría respecto al inicio de temporada.
La buena racha en liga les ha hecho subir hasta la octava posición y con buenos signos de mejoría de acuerdo a los primeros partidos de la temporada. Los de Yassin han sabido adaptarse a la categoría y saber competir a la perfección en un grupo complicado como es el 4 de División de Honor Juvenil.
Un grupo en el que tienen muchos filiales de Primera División como es el Betis o Sevilla, y otros de Segunda como lo son Granada o Málaga. Tiene un gran mérito competir contra futbolistas que algunas veces entrenan con jugadores de élite profesional y eso tiene mucho valor para un equipo de Ceuta.
El Sporting Atlético lleva una magnífica racha en liga, de los últimos cinco partidos, cuatro han sido ganados y uno perdido pero ha hecho devolver la ilusión a la afición que cada fin de semana está presente en el ‘Benoliel’ para animar al conjunto de Yassin Mohamed.
Este domingo, el Sporting recibirá en casa al CD Vázquez Cultural, un equipo de Marbella que es un rival directo con los sportinguistas para mantener la categoría. Los ceutíes le llevan cuatro puntos de ventaja a los andaluces, ya que los caballas tienen 17 y los marbellíes 13.
Es una buena oportunidad para que el Sporting Atlético siga alargando su racha en liga y haciendo ver que el equipo ya se ha adaptado a este grupo complicado con rivales fuertes de toda Andalucía.
Pero sobre todo, buscarán competir por encima de todo, algo que siempre inculcan desde el club y que su entrenador Yassin Mohamed siempre incentiva a sus futbolistas, a dejarlo todo en el terreno de juego.