El pasado sábado se disputaba en el ‘Murube’ un encuentro de la Liga Nacional Juvenil, el mal tiempo que azotaba en nuestra ciudad y la incertidumbre de la salidas de barco llevó a la Federación Andaluza de Fútbol al aplazamiento del encuentro.
Este partido se disputará el próximo sábado 28 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, en el ‘Alfonso Murube’.
Esta nueva fecha alivia un poco las insatisfacción del club caballa que no vio motivo suficiente para el aplazamiento del partido. Una vez que conocieron la decisión su intención era que el encuentro se disputara pronto y que fuera antes de que terminara el año.
El Sporting espera cerrar el año con una victoria que lo afiance aún más en la parte alta de la clasificación y mire más de lejos los puestos de descenso.
El equipo caballa no quiere entrar en confianzas, ya que todos los conjuntos tienen el objetivo claro y están mucho más asentados en la categoría por lo que una relajación podría hacer que se complicara las cosas en la segunda vuelta.
Los Rosales, por su parte, llega en los puestos de descenso pero en la pasada jornada fue capaz de derrotar por 7-1 al Algeciras, una de las mejores defensas del campeonato por lo que llegarán con plena confianza a la cita en el ‘Alfonso Murube’.
Este fue el comunicado de la Real Federación Andaluza de Fútbol para suspender el partido:
“En relación al partido Sporting de Ceuta-AD. Los Rosales, correspondiente al campeonato de Liga Nacional Juvenil, y dado que como consecuencia de las inclemencias del temporal, se han cancelado las salidas desde Algeciras a Ceuta haciendo imposible el desplazamiento del equipo de Los Rosales, el mencionado partido, queda suspendido”.
El Sporting, por su parte, aseguró no entender esa decisión ya que desde esa mañana los barcos viajaban con normalidad en la conexión Algeciras-Ceuta, Ceuta-Algeciras.