El Sporting de Ceuta ya tiene fijado su horario para la siguiente jornada de Liga. Tras un parón el pasado fin de semana, los sportinguistas volverán a jugar este fin de semana, concretamente el sábado a las 13:00 horas en ‘El Rosal’.
Los ceutíes tienen una buena oportunidad de colarse en la zona de ascenso directo. Pero no será un partido nada fácil, ya que se miden al Balón de Cádiz, uno de los mejores de la categoría.
Los gaditanos están en el segundo lugar con un total de 22 puntos, dos más que el equipo de Tayo. El problema está que en casa no ha perdido ni un sólo compromiso, tan sólo el Betis B fue capaz de arrebatarle un punto.
El Sporting de Ceuta, por su parte, llega a esta cita con una magnífica racha. Nueve encuentros seguidos sin perder le han hecho colocarse a un sólo punto del ascenso a División de Honor. La temporada es muy larga y todavía queda mucho por delante, pero el Sporting tiene una buena oportunidad de terminar el año en uno de los dos puestos de ascenso.
El Balón de Cádiz y los Rosales son los dos rivales en este último mes del año. Los ceutíes son favoritos en el segundo compromiso, pero en el primero llegan enrachados y con ganas de puntuar ante un buen Balón de Cádiz.