El Sporting Atlético de Ceuta cayó por 2-0 ante la Unión Deportiva Melilla en el campo La Espiguera en el partido correspondiente a la jornada 19 de División de Honor Juvenil en el grupo 4. El equipo de Yassin y Buzikri poco pudo hacer en el partido de este sábado ya todo se puso cuesta arriba en los primeros minutos de encuentro.
Nada más arrancar el partido, el árbitro pitó un penalti a favor de la UD Melilla, y que anotó el conjunto local. Con esta pena máxima ya se podía intuir cómo iba a ir el partido para los de Ceuta.
Los ceutíes estuvieron muy descontentos con el arbitraje. Según apunta el entrenador ceutí Yassin Mohamed: “El arbitraje ha sido una vergüenza, no he visto una cosa en mi vida y eso que llevo muchos años en el fútbol”, afirma tajantemente el técnico.
Y es que el arbitraje no favoreció para nada los intereses ceutíes, según cuentan del club caballa, “faltas que no eran, se llevaban la pelota con la mano, una locura ha sido”. En cuanto al juego con los de Yassin y Buzikri realizaron un gran encuentro pero el foco estaba puesto en los árbitros ya que “así es imposible competir”, clamaban desde el cuerpo técnico.
Para más inri, tras el final del partido y ya en los vestuarios “los hinchas bajaron a intimidarnos, es una cosa de locos lo que hemos vivido”, relatan desde el Sporting.
Llama la atención porque hay esa animadversión hacia los equipos de Ceuta cuando se desplazan a Melilla. Y es que el año pasado, el Puerto Atlético pasó por una situación similar cuando jugó contra el equipo de esa ciudad autónoma.
Al final, un resultado que a los de Melilla le sirven para dejar el último puesto de la tabla y sobrepasar al Tomares. El Sporting continua en la zona media de la tabla en la posición undécima y ya esperando el partido de la semana que viene en el ‘José Benoliel’ contra el San Félix.
A los Melillenses se les ha olvidado que nosotros también somos africanos . A la vuelta os esperamos , habeis amenazados a chavales menores de edad .ok