• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting, casi sin opciones

El conjunto dirigido por Mohamed Buzicri está cerca del descenso | El equipo ceutí quiere terminar la temporada con buenos resultados y generando una buena imagen

Por María García
18/04/2022 - 13:15
sporting-ceuta-002
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético de Ceuta no tiene apenas posibilidades para poder salir del descenso y conseguir mantenerse un año más en División de Honor Juvenil.

A pesar de que la pasada semana se hizo con un empate en casa ante un rival que se encuentra jugándose la salvación dentro de la categoría.

Un encuentro en el que los de Mohamed Buzicri desempeñaron un buen papel y se mostraron a un buen nivel ante su rival, pero del que no pudieron sacar los tres puntos.

Tras la racha de derrotas que lleva el conjunto sportinguista, las posibilidades de mantenerse son nulas, pero los caballas quieren terminar al menos la temporada con un buen sabor de boca y sabiendo que han dado todo lo que tenían en esta dura competición.

La temporada va finalizando y solamente quedan seis encuentros por disputar. Los próximos rivales del Sporting Atlético son equipos que se encuentran en una situación similar a ellos, pues a mayoría se encuentran en la zona de peligro. Estos equipos que luchan por conseguir la permanencia, pero que tienen una tarea complicada, son: el CD Tiro Pichón, el Coria CF, el CD Santa Fe, el Castilleja CF, el Jóvenes Promesas y el CD Vázquez Cultural.

El cuadro caballa no tiene posibilidades de salvarse

El Sporting se enfrentará ante rivales directos frente a los que querrá conseguir el triunfo, aunque esos puntos ya no les permitan salir del descenso.

El próximo fin de semana su rival será el Tiro Pichón que se encuentra en la decimosexta posición con 36 puntos, once más que el equipo de Mohamed Buzicri.

La jornada 36 finalizó con una derrota del Atlético Jaén frente al Cádiz CF; una victoria del Sevilla FC frente al Séneca; un 3-1 del Calavera CF frente al Málaga CF; un aplastante triunfo de la UD Tomares frente al Jóvenes Promesas por un 6-0; un empate del Sporting Atlético contra el Córdoba CF; una victoria del Vázquez Cultural por 2-0 ante el CD San Félix; otro empate entre el Castilleja CF y el CD Tiro Pichón; una derrota del CD El Ejido ante el Atlético Sanluqueño; una victoria de la UD Almenría ante el Recreativo de Huelva; y un empate a dos entre el CD Santa Fe y el Coria CF.

Por otra parte, el encuentro entre el Real Betis Balompié, líder de la categoría, y el Granada CF, segundo de la clasificación, no se disputó.

La jornada 37 el Sporting Atlético la desempeñará como visitante en tierras malagueñas.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 4 horas
javi-gamez-deja-ceuta-b-rumbo-segunda-rfef

Javi Gámez y Armengol dejan el Ceuta B

hace 8 horas
Cádiz-AD-Ceuta-primera-mitad

La AD Ceuta cierra con el Cádiz el segundo amistoso de la pretemporada

hace 11 horas
marcos-fernandez-ad-ceuta

El RCD Espanyol cambia de planes con Marcos Fernández

hace 12 horas
EFE

España-Uruguay en el Mundial: a qué hora es y dónde ver el partido

hace 13 horas
rffce-ha-celebrado-reunion-base-22

La RFFCE ha celebrado su reunión con la base

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023