El Sporting Atlético de Ceuta disputaba la jornada 21 ante un rival directo por la salvación. Los de Yassin y Buzikri viajaban hasta Almería con la intención de volver a la victoria tras el empate con el San Félix en casa de la jornada pasada.
Enfrente, la Cañada UCD Atlético estaba en una posición por encima de los caballas, con lo que se preveía un encuentro vital para la permanencia de los ceutíes en División de Honor Juvenil. Los almerienses venían a este encuentro con una gran racha en competición puesto que, de los últimos cinco partidos en liga, tres eran victorias y dos fueron un empate y una derrota.
Una primera parte en la que los de Yassin y Buzikri aguantaron bien con el viento en contra, compitieron ante un gran equipo, pero no pudieron irse con ventaja al descanso por lo que el 0-0 fue el resultado de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El Sporting seguía jugando bien pero el fútbol a veces juega una mala pasada: en una pérdida de balón en medio campo, los locales realizaron una buena transición y a la contra anotaron el 1-0 en el luminoso.
Jarro de agua fría para los de Ceuta, y más con el segundo de La Cañada UCD Atlético que tras un rechace anotó el segundo en el marcador. El Sporting, a falta de diez minutos maquilló el resultado tras un centro lateral que tocó en un defensa almeriense y el balón se coló para poner el 2-1 final. Los ceutíes echaron el resto los últimos minutos pero desafortunadamente no pudieron meter el empate.
Con este resultado, el Sporting Atlético se mete en una zona comprometida de la tabla, titubeando con el descenso, pero donde quedan muchas jornadas para revertir la situación y los sportinguistas tienen plantilla para hacerlo.
Al Sporting Atlético le vuelve a tocar juega fuera la semana que viene, en un campo complicado como es la ciudad deportiva del Real Betis Balompié, un encuentro difícil ya que los verdiblancos están en los puestos altos de clasificación, el segundo por detrás del Sevilla FC.