El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente estaba el Granada CF, uno de los mejores equipos del grupo 4 de División de Honor Juvenil ya que ocupa la tercera posición. El cuadro caballa lo intentó hasta el final pero no pudo empatar el encuentro y perdió por 0-1 con el tanto en la segunda parte de Daniel Carrasco.
El conjunto de Yassin y Buzikri saltó al campo federativo José Benoliel con el siguiente once: Justo; Vitales, Puyol y Dani; Adri, Youseff, Romero, Goodluck, Nono Jalen y Muksin. Un once ofensivo el propuesto por el técnico ceutí.
La primera parte fue la cantera del equipo de Primera División quien estaba mejor plantado en el terreno de juego ya que fueron los nazaríes quien proponían más en el campo.
Los visitantes, bien posicionados, evitaban cualquier posibilidad de que el Sporting se acercara a su área puesto que en pocas ocasiones aparecieron por allí.
Fue el Granada quien tuvo las mejores ocasiones, hasta el punto de que le anularon un gol en fuera de juego. Los andaluces insistían en sacar los córners en corto para sorprender a la zaga caballa, que le costaba salir de su área.
Una gran intervención de Justo evitó el primero de los nazaríes, el 9 blanquirrojo bajó el balón de una forma exquisita, remató pero se encontró con una buena parada del cancerbero ceutí.
Una primera parte donde el Sporting no encontraba la manera de ordenar al juego por medio de sus hombres como Adri Romero o Goodluck. También se le vio algo nervioso al conjunto ceutí.
Tras la vuelta de vestuarios en la segunda parte, el equipo local supo reaccionar y tuvo las mejores oportunidades de adelantarse en el marcador. En los primeros compases del segundo tiempo, el neerlandés Jalen tuvo la más clara delante del portero pero su remate se fue flojo a las manos del portero del Granada Fontana.
El Sporting estaba mejor y era el que tomaba las riendas del juego pero una ocasión por parte de Francisco González hizo tambalear los cimientos sportinguistas y estuvo a punto de sorprender a Justo, que lo vio adelantado pero el meta reaccionó bien y repelió lo que era un golazo.
Daniel Carrasco puso el 0-1 tras una buena jugada desde la banda derecha donde su compañero se la cedió y el delantero sólo tuvo que empujarla batiendo a Justo y dejando helado a un 'José Benoliel' que se quedó mudo tras el tanto.
Los últimos minutos fueron a la desesperada por parte del Sporting con centros al área que en pocas ocasiones encontraron la cabeza de David Cordero.
Pero queda una última oportunidad para que el Sporting consiga la permanencia, y es ganar a domicilio en Jerez la última jornada donde los ceutíes lo darán todo para estar un año más en División de Honor Juvenil.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…