El Sporting saltó al terreno de juego con la intención de conseguir los puntos y seguir con la buena dinámica que llevaba.
El equipo de Tayo ha demostrado ser muy superior a su rival y ha obtenido su recompensa, ya que goleó por 5-0 al Lucena y se llevó los tres puntos.
El partido comenzó con un Sporting que quería dominar el encuentro y un Lucena que se quitaba el peligro como podía.
Pronto iba a llegar el primer gol de la tarde. Corría el minuto 12, cuando Mustafa se plantó en el área solo, tras un gran pase de Badar, y con un certero disparo ponía el 1-0 en el marcador.
Los minutos transcurrían y los locales eran dueños y señores del esférico. Toni, guardameta local, era un ‘espectador’ más.
Antes del descanso, en el minuto 40, un gran pase en largo Samuel lo recogió bien Josema, que solo contra el meta rival, definió a la perfección. Con el resultado de 2-0 se llegó al tiempo de descanso.
La segunda parte no pudo arrancar mejor para el Sporting. Los ceutíes iban a poner más tierra de por medio con el doblete de Mustafa tras una gran jugada individual del Badar.
Seguían pasando los minutos, el Sporting no bajaba el píe del acelerador y en el 67 iba a llegar el cuarto gol de la tarde. Gran jugada individual de Ilias que puso un gran pase a Adil y este, con todo a favor, no perdonó.
La ocasión más clara para los visitantes iba a llegar el minuto 75, cuando Chito con todo a favor para recortar distancias mandó el balón a las gradas del ‘Murube’.
El Sporting que dominaba el encuentro no iba a dejar de pasar la oportunidad de redondear el marcador.
Haron, fue el autor de sumarse a la fiesta con una magistral falta lanzada.
Con este triunfo, los de Tayo miran hacia arriba y suman 20 puntos tras doce jornadas.