Deportes

El Sporting de Ceuta sigue sin ganar esta temporada

El Sporting de Ceuta no sabe lo que es conseguir una victoria en esta atípica temporada 2020/2021 donde milita en el subgrupo 10-A de la Liga Nacional de Juveniles. El conjunto dirigido por Fuad Harrus sufrió su primera derrota de la temporada al caer frente al Xerez Deportivo FC por dos goles a uno. Anteriormente había conseguido dos empates, uno en la jornada inaugural en el campo federativo ‘José Benoliel’ cuando igualó sin goles ante el Algeciras CF y el segundo empate a domicilio, donde también igualó sin goles en el estadio municipal de Bazán frente al San Fernando Club Deportivo Isleño.

El Balón de Cádiz es el líder sólido del grupo con 12 puntos sumados en cuatro partidos

Pero los sportinguistas tienen una oportunidad de estrenar el casillero de victorias si este sábado es capaz de ganar a un sorprendente Atlético Antoniano, que ocupa la segunda posición del subgrupo con siete puntos aunque los de Fuad Harrus no quieren desaprovechar el factor campo para sumar tres puntos en el que será su segundo encuentro como local. El partido ha sido programado para este sábado a partir de las 17:00 horas en el ‘José Benoliel’.
El Balón de Cádiz CF sigue manteniendo el liderato con doce puntos después de derrotar por 3-1 a la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas, un marcador que deja a los nazarenos en la penúltima posición con un solo punto sumado en tres encuentros. El Xerez Deportivo FC, verdugo del Sporting de Ceuta el pasado fin de semana, es tercero con seis puntos pero con un partido menos disputado que el líder, el Balón de Cádiz y el segundo, el Atlético Antoniano que han disputado un total de cuatro partidos. El Algeciras CF se mantiene en el cuarto puesto pese a no jugar esta jornada al tener que realizar el descanso con un total de cinco puntos sumados mientras que el San Fernando Club Deportivo Isleño es quinto con tres puntos y que tampoco pudo jugar su encuentro frente al CD San Roque por un positivo en coronavirus. El que sigue sin levantar cabeza en este inicio liguero es el filial del Sevilla FC que con un solo punto en dos partidos es séptimo, perdiendo en esta jornada frente al Atlético Antoniano por 2-1.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024