El Sporting de Ceuta ha comenzado este lunes su pretemporada de cara a afrontar una nueva temporada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los sportinguistas han iniciado sus entrenamientos en el estadio ‘Alfonso Murube’, de la mano del nuevo técnico, Ricardo Navarro. El entrenador caballa estará acompañado por Muhsin Enfedal y David Polaco en el cuerpo técnico, lo que le permitirá tener más miradas durante estos primeros días de pretemporada.
El Sporting empezará sus sesiones de trabajo con mucho físico, ya que el técnico intentará recuperar la mejor versión de los jugadores que se mantienen con respecto a la temporada anterior.
En estos primeros días, el club también tendrá las puertas abiertas para acoger a cualquier futbolista de otros equipos que quiera probar suerte e intentar hacerse un hueco en este conjunto de Liga Nacional.
La temporada se iniciará el 8 de septiembre, por lo que el Sporting tendrá un mes y medio para estar a tope en la primera jornada. Su objetivo sigue siendo el mismo, conseguir la permanencia, y aunque hay varios jugadores importantes que ya no están, el club pretende mantener la misma dinámica que la campaña anterior.
Ricardo Navarro ha dado su primera charla como primer entrenador y lo hace con la experiencia de haber pasado por varios banquillos de Liga Nacional. Junto al presidente, Fuad Harrus, estuvo ligado a varios conjuntos de este grupo y consiguió marcar una línea a seguir.
Ésta quiere plasmarla en el nuevo Sporting y para ello tratará de formar un bloque sólido en defensa y con mucha calidad en ataque. El acuerdo de filialidad con la AD Ceuta hace que el club tenga más nombre en la categoría y además sean muchos los futbolistas caballas que quieran estar en juveniles, para luego dar el salto al primer equipo.
El conjunto sportinguista inicia un nuevo camino en esta Liga Nacional de la mano de Ricardo Navarro, habrá que esperar al inicio para comprobar el nivel que atesora.