• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ricardo Navarro será el técnico del Sporting

Ya se conoce quién estará en la parcela deportiva del equipo ceutí

Por Diego Naranjo
20/07/2019 - 18:35
ricardo-navarro-sporting-ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Sporting de Ceuta, que se convirtió filial de la AD Ceuta, dio a conocer la dirección deportiva que se hará cargo del conjunto ceutí que militará en la Liga Nacional juvenil en el grupo 14.

Fuad Harrus, presidente de la entidad, decidió que se haga cargo del equipo Ricardo Navarro. El entrenador ceutí tiene un bagaje importante con los equipos de categorías inferiores de la ciudad y además fue durante varios años el segundo entrenador de Fuad Harrus, lo que ha hecho que el presidente del Sporting se decida en nombrarlo.

Para acompañar a Ricardo Navarro estará como segundo entrenador Muhsin Enfedal, que será su mano derecha y estarán a cargo del equipo para intentar hacer una buena temporada.

Una de las cosas llamativas es el puesto de auxiliar que va a tener David Polaco, jugador de la primera plantilla del equipo de la ciudad, y que estará con el equipo filial para intentar aportar su experiencia a los jugadores y al cuerpo técnico tanto dentro del terreno de juego como en los vestuarios.

Como entrenador de porteros se hará cargo Manuel Camacho, que estará atento en todo momento a los entrenamientos de los porteros y ayudándolos para su evolución dentro de los terrenos de juegos.

Como director deportivo y coordinador del fútbol base del Sporting se hará cargo Mustafa Al Lal, que estará presenciando muchos partidos de cantera de la ciudad para intentar captar a los mejores jugadores para que terminen recalando en el equipo filial de la ciudad y posteriormente dar el salto al primer equipo.

Con esta parcela deportiva, el Sporting de Ceuta afrontará ilusionado esta nueva temporada en el grupo 14 de la Liga Nacional, donde el conjunto caballa intentará hacer el buen papel que hizo la temporada pasada quedando en el sexto puesto con 47 puntos y 13 victorias en su haber, estando muy cerca de haber podido optar a los puestos de ascenso a la categoría de División de Honor.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 3 horas
futbol-sporting-cae-malaga-dureza

Fútbol: El Sporting cae en Málaga con dureza (5-0)

hace 5 días
portada-sporting-atletico-pierde-granada-no-cierra-permanencia-19

El Sporting pierde ante el Granada y no cierra la permanencia (0-1)

hace 1 semana
sporting-atletico-b-mal-dia-ante-el-sevilla-2-5-004

Sporting Atlético, a un paso del objetivo: con todo a por la salvación contra el líder

hace 1 semana
sporting-lastrado-merecio-mucho-mas-sevilla-002.jpeg

Un Sporting lastrado mereció mucho más en Sevilla (4-2)

hace 2 semanas
continua-mala-dinamica-sporting-b

Continúa la mala dinámica del Sporting B (6-1)

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023