El regreso a la competición liguera tras casi dos meses sin jugar un partido por las restricciones en Andalucía no ha sido nada bueno para el Sporting de Ceuta.
El conjunto caballa, donde ha vuelto Tayo al banquillo como técnico, sufrió una nueva derrota en casa, en el campo federativo ‘José Benoliel’ donde perdió por 0-2 frente al filial del Sevilla FC en el partido de la 17ª jornada.
Con esta derrota el Sporting de Ceuta ocupa la última posición del grupo 14A con solo seis puntos sumados mientras que el Sevilla FC B sigue en la zona alta por detrás del Balón de Cádiz CF.
La próxima jornada el cuadro caballa volverá a jugar en nuestra ciudad, el sábado a las 17:30 horas donde recibirá en el campo federativo ‘José Benoliel’ a un rival directo como es el Xerez Deportivo FC que suma doce puntos tras ganar por 3-1 al CD San Roque que sigue penúltimo con nueve puntos.
El San Fernando CDI y el Balón de Cádiz CF empataron a uno en el municipal de Bazán mientras que la Peña Deportiva Rociera dio la sorpresa al ganar en ‘La Menacha’ al Algeciras CF por 2-3.
Tras esta jornada el pasado lunes se disputó una nueva jornada por la festividad del Día de Andalucía donde descansó el Sporting de Ceuta.
El Xerez Deportivo FC perdió 0-1 frente al Sevilla FC B, el Balón de Cádiz CF ganó 1-0 al CD San Roque y el San Fernando CDI derrotó al Algeciras CF 1-0, mientras que el Atlético Antoniano y la PD Rociera quedó aplazado.
La próxima jornada además del encuentro del Sporting de Ceuta frente al Xerez Deportivo FC también se jugarán el CD San Roque que recibe al San Fernando CDI, el Sevilla FC B que jugará ante el Atlético Antoniano y la PD Rociera que recibirá en Dos Hermanas al Balón de Cádiz CF mientras que descansará el Algeciras CF.