Un Sporting de Ceuta, con muy buenos números, tiene por delante un fin de semana interesante, en su lucha por conquistar la permanencia y también por acercarse a las primeras plazas.
Los de Fuad Harrus se miden mañana sábado a las 12:45 horas al San Juan, un conjunto de la zona de descenso, y que tiene muchos problemas.
Los sportinguistas están atravesando por un gran momento y en las últimas seis jornadas, tan sólo han perdido el encuentro ante el Real Betis B por la mínima.
El juego vistoso del equipo le está llevando por el buen camino y el Sporting quiere seguir sumando de tres en tres. A pesar de que mañana juegue ante un rival de la parte baja, no será fácil ganar.
A pesar de todo, los ceutíes saben que si consiguen ganar al San Juan, darán un paso más hacia la zona de ascenso. Ahora mismo está a tan sólo cinco puntos del Castilleja, que es el que marca el camino hacia División de Honor.
Los sevillanos se enfrentan el domingo al Recreativo de Huelva B. Los onubenses están en posiciones intermedias con los mismos puntos que el Sporting.
Un tropiezo del Castilleja unido a una victoria del conjunto caballa, le podría colocar a tan sólo dos puntos de las posiciones de ascenso a División de Honor.