• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting cae por la mínima (1-0)

Partidazo del equipo sportinguista ante un Real Betis, que sólo pudo marcar en el minuto 60

Por Raúl Fernández
04/09/2021 - 18:09
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético comenzó la temporada, dejando muy buenas sensaciones en el campo del todopoderoso Betis. Los sportinguistas cuajaron un excelente encuentro y a punto estuvieron de dar la sorpresa.

El equipo de Mohamed Buzicri comenzaba la temporada en uno de los campos más complicados. Pero aún así supo sacar partido a su once titular y conseguir mantener a raya al Betis.

El partido comenzó con el dominio bético que presionaba la salida del balón caballa . El cuadro verdiblanco dominaba desde el primer minuto, aunque las ocasiones claras no terminaban de llegar.

A los 17 minutos de partido, una falta lanzada por Cantarero se estrelló en el larguero de la portería de Antonio. La primera aproximación caballa llegó en el minuto 24, pero sin acierto en el remate.

Antonio salvó a su equipo en una jugada personal de Ortiz, demostrando que estaba en una gran momento de forma.

En los últimos instantes, Dani volvió a poner en apuros al guardameta ceutí Antonio, que volvió a responde con una buena parada.

Pese al dominio bético, el primer tiempo terminó con empate a cero. Y el Sporting Atlético se mantenía fuerte atrás.

En el segundo periodo, el Betis se lanzó en busca el gol de la victoria. Pero no fue hasta el minuto 60, cuando Ginés Sorrocho conseguía batir a Antonio, con una gran genialidad que sorprendía todos.

El Sporting Atlético veía batir su portería, pero había tiempo para la reacción. No pudo llegar con mucho peligro al marcado de Raúl, así que los béticos poco a poco se veían más ganadores.

En los últimos minutos hubo mucha presión, pero finalmente el Real Betis se llevaba el triunfo en su campo.

Ficha técnica

Real Betis: Raúl, Vázquez, Leo, Félix, Juanan, Kike, Ortiz, Dani Pérez, Marquitos, Mario y Cantarero.

Sporting Atlético: Antonio, Nesin, Nedir, Salva, Parilla, Abu, Rubén, diego, Moi, Rivas y Kadiro.

Árbitro: Expósito Jaramillo.

Incidencias: Primera Jornada de la División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

Yassin Mohamed, segundo mejor entrenador en División de Honor Juvenil

hace 1 semana
sporting-atletico-conquistar-maracena

El Sporting Atlético, a conquistar Maracena

hace 1 semana
sporting-atletico-disfruta-convivencia-club-amitie-tetuan-001

El Sporting Atlético disfruta de una convivencia junto al Club Amitie Tetuán

hace 2 semanas
semana-redonda-sporting-atletico-vence-almeria-sumado-nueve-puntos

Semana redonda para el Sporting Atlético: vence al Almería y ha sumado nueve puntos de nueve posibles

hace 3 semanas
sporting-atletico-remontada-espectacular-san-felix-001

El Sporting Atlético sigue haciéndose grande: remontada espectacular al San Félix (1-2)

hace 4 semanas
enorme-victoria-sporting-atletico-b-cordoba-b-2

Enorme victoria del Sporting Atlético B ante el Córdoba B (1-0)

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023