El Sporting Atlético de Ceuta volvió a pinchar fuera de casa, esta vez ante un superior Málaga CF, que no dio muchas opciones al rival. Los sportinguistas siguen sufriendo un gran bache y ya acumulan cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria, con doble derrota consecutiva a domicilio.
El equipo de Yassin y Mohamed Buzicri llegaba a esta cita ‘tocado’ tras el último pinchazo en casa. El empate en los últimos minutos ante el Alhendín le hizo daño al conjunto ceutí, que a pesar de todo iba a jugar con mucha motivación el partido ante el Málaga.
Los malaguistas saltaron al terreno de juego mucho más mentalizados que sus rivales y en la primera ocasión clara consiguió adelantarse en el marcador. En el minuto 2, Cristian Martín lograba el 1-0, que daba una ventaja importante para los locales.
El Sporting Atlético no quiso rendirse y siguió haciendo su partido, intentando darle rapidez al ataque. Las ocasiones no terminaban de llegar y el Málaga seguía siendo el dueño de la pelota.
En el minuto 37, esta vez Cristian Sarria lograba el 2-0 que dejaba el encuentro muy decantado del lado malaguista. Antes de llegar al descanso, otro tanto de este jugador, ponía el resultado en un 3-0, que era muy difícil para el Sporting Atlético.
En el segundo tiempo, con un marcador tan adverso los sportinguistas intentaron estar en el partido y no irse, para no encajar más tantos.
Al Málaga CF este resultado le valía, así que tampoco tenía que apretar el acelerador. Los ceutíes trataron de recordar distancias y poner en aprietos a su rival, pero les fue imposible.
El marcador de tres a cero no se iba a mover en toda la segunda parte, así que el Sporting Atlético volvía a perder lejos del ‘Benoliel’ y acumulaba la cuarta jornada sin ganar.
El bache cada vez se hace más grande y los sportinguistas tienen la necesidad imperiosa de ganar cuanto antes, para salir de esta situación.