El Sporting Atlético y el CD UCIDCE vuelven a la carga este fin de semana en sus respectivas categorías.
Por un lado, el Sporting Atlético se enfrenta a su quinta jornada de Liga ante el Granada CF. Un partido que se volverá a disputar el domingo en el estadio ‘José Benoliel’ a las 17:00 horas.
El conjunto de Yassin se encuentra en una buena dinámica, a pesar que el resultado del pasado fin de semana no fue nada favorable para los ceutíes, ya que los errores defensivos los sentenciaron y acabaron perdiendo por un 3-0 ante el Real Betis.
Aún así, el conjunto ceutí, está demostrando tener mucho potencial dentro del terreno de juego y está desarrollando un gran papel en el verde, imponiéndose a sus rivales con una personalidad que los caracteriza. Esto está permitiendo que los de Yassin hayan puntuado en sus tres primeras jornadas y se mantengan en los puestos de mitad de la tabla, alcanzando su objetivo partido a partido.
Este domingo, el Sporting Atlético tendrá un encuentro complicado, ya que se enfrenta a otro gallito de la categoría, el Granada CF. Un filial que llegará a Ceuta sin haber conocido la derrota y ocupando el segundo puesto en el grupo IV de División de Honor Juvenil.
A pesar de ello, a los sportinguistas no les va a temblar el pulso ante un rival de este calibre, ya que jugarán con la ventaja de enfrentarse ante ellos en casa, donde, por el momento, se mantienen invictos.
El CD UCIDCE espera un partido igualado ante el San Roque de Lepe
En cuanto al CD UCIDCE de Liga Nacional, este sábado se enfrentará a su tercera jornada de competición, donde se medirá ante el San Roque de Lepe a las 13:30 horas.
Los de Anaas no comenzaron la competición liguera con buen pie, puesto cayeron ante su primer rival, el Córdoba B, por un 5-0. Aún así, prepararon todas sus armas para el debut en casa, en el que acabaron con un reparto de puntos, a pesar de que los caballas se merecían la victoria.
Con un solo punto, el CD UCIDCE se encuentra al final de la tabla, pero aún es temprano para sacar suposiciones, puesto que la Liga acaba de arrancar y cualquier cosa puede ocurrir.
Asimismo, este sábado volverán a los terrenos de juego para medirse ante el San Roque de Lepe, equipo que, al igual que los ceutíes, solamente ha podido rascar un punto de este inicio de campaña, después de empatar ante el Xerez. Es por ello que, los de Anaas esperan un encuentro igualado en el que los dos equipos van a pelear por conseguir los tres primeros puntos del campeonato.