• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting Atlético sucumbe en Cádiz (3-0)

El conjunto de Yassin y Buzikri aguantó las oleadas de los gaditanos pero en la recta final del partido se impuso la eficacia de los locales, prolongando la mala racha de los ceutíes en liga

Por Fernando Morcillo
03/03/2024 - 15:53
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético de Ceuta no está atravesando su mejor momento en liga. Este domingo sumó una nueva derrota en Cádiz por 3-0.

Y es que fue una primera parte donde los sportinguistas aguantaron durante cuarenta y cinco minutos las internadas del Cádiz y supieron defender y contenerse ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Para este partido de la jornada 26 ante el Cádiz, una de las mejores canteras que hay en el fútbol español, los ceutíes encaraban la contienda con el objetivo y la intención de dar una buena imagen y cambiar los resultados negativos que viene ocasionando en liga y resarcirse de la última derrota en casa contra el Málaga por 1-2.

Además, el conjunto caballa tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador en la ciudad deportiva El Rosal de Cádiz pero no estuvieron acertados de cara a puerta y al final acabaron pagando esas oportunidades desperdiciadas.

No fue hasta la recta final del partido cuando el Cádiz se echó en tromba y sentenció el encuentro en tan sólo diez minutos, en los últimos compases de encuentro, cuando el Cádiz anotó el primero en el minuto 81 con la firma de Javier Romano.

Un gol que cayó como jarro de agua fría al conjunto del Sporting, ya que los esfuerzos que estaban haciendo durante el partido y plantando cara una de las grandes canteras del fútbol español se estaba viendo empañado por un par de acciones individuales de los gaditanos que acabaron por confirmar el presagio en Cádiz.

Los dos últimos goles fueron obra de Sergio Niza, quien en el 87´y 89´hizo un doblete para poner el 3-0 definitivo y dejar al Sporting titubeando con el descenso, empatados con el Marbella a 27 puntos. Son los malagueños quienes marcan la zona de descenso.

Los ceutíes tienen tiempo para preparar el siguiente partido, que será dentro de 15 días, de nuevo en el ‘José Benoliel’ contra otro rival duro como es el Almería. Quedan ocho jornadas para que acabe la temporada y el Sporting tiene que luchar para quedarse en División de Honor el año que viene.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

sporting-campeon-regional-jugara-copa-rey

El Sporting, campeón de Regional y jugará la Copa del Rey

hace 1 semana
sporting-atletico-b-campeon-liga-benjamin-futbol-sala-003

El Sporting Atlético B, campeón de la Liga Benjamín de Fútbol Sala

hace 1 semana
sporting-atletico-campeon-torneo-moulay-hassan-league

El Sporting Atlético campeón del torneo Moulay Hassan League

hace 3 semanas
sporting-atletico-finaliza-temporada-empate-sevilla-005

El Sporting Atlético finaliza la temporada con un empate ante el Sevilla (1-1)

hace 3 semanas
agenda-polideportiva-fin-semana-ciclismo-acaparara-miradas

Agenda polideportiva del fin de semana: el ciclismo acaparará todas las miradas

hace 3 semanas
equipos-sporting-ceuta-torneo-tetuan-003

Dos equipos del Sporting de Ceuta participarán en un torneo en Tetúan

hace 3 semanas

Lo más visto hoy

  • paripe-falso-control-antidroga-dinero-camion

    El “paripé” de un falso control antidroga y hasta 100.000 euros por camión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las "respuestas esquivas" que destaparon un pase de hachís en el puerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nacho Gaitán cruza el Estrecho en 4 horas y 42 minutos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido por violencia de género en la estación marítima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un preso con 16 antecedentes acusado de robar una caja fuerte con 1.500 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023