El Sporting Atlético sigue mirando hacia arriba, después de conseguir una nueva victoria en el ‘José Benoliel’ ante el Cádiz por un 2-0.
El equipo de Yassin está imparable en la categoría, mostrando su garra en cada una de las jornadas. El conjunto sportinguista esta demostrando mucha solidez en la competición, además de estar realizando un admirable trabajo ante cualquier rival.
Los ceutíes querían dejar a un lado lo ocurrido la pasada semana, para afrontar esta nueva jornada con decisión. Frente a ellos estaba el Cádiz B, que llegaba necesitado de puntos, pues su principal objetivo era seguir tomando distancias con la zona de descenso.
Desde que el árbitro ha señalado el comienzo del encuentro, los sportinguistas se han mostrado muy superiores. Durante los primeros minutos, los de Yassin ya habían puesto en peligro el área rival en varias ocasiones.
Finalmente, fue en el momento 29 cuando llegó la recompensa de los caballas. Isma ponía un centro lateral que caía a Moussa, que se adelantaba al defensa para entrar dentro del área y estrenar el marcador en el ‘José Benoliel’ (1-0).
Por su parte, el conjunto gaditano buscaban sus oportunidades, pero a penas llegaban al área caballa. Aún así, Osuagwu tuvo que reaccionar y sacar un balón del rival, en la que pudo ser la más clara de los visitantes durante todo el encuentro.
En la segunda mitad, el conjunto de Yassin volvía a tener algunas ocasiones pero no conseguían finalizar las jugadas. Sería en el minuto 64 cuando un balón llegaba a Moussa, quien en el 1 contra 1 la cuelga para que Abraham, de cabeza, sentencie el encuentro con un 2-0.
Con el partido a su favor, los ceutíes querían aún más. En varios momentos tuvieron la posibilidad de sumar el tercero, mientras que el Cádiz lo intentaba con algún tiro lejano o aprovechando los desajustes de los caballas.
El colegiado señaló el final de un partido en el que el Sporting Atlético volvió a demostrar mucha superioridad ante un filial de renombre. Una nueva victoria que pone a los ceutíes a dieciséis puntos del descenso, empezándose a asegurar así una plaza en División de Honor para el año que viene.