Con motivo de la llegada del Ramadán, el Sporting Atlético de Ceuta llevará a cabo una recogida de alimentos el próximo jueves a partir de las 17:00 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’. Todo lo recaudado irá destinado a la asociación ‘Alas Protectoras’, con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas.
Aprovechando el encuentro del próximo jueves, en el que los sportinguistas esperarán la visita del Calavera, la entidad caballa ha querido llevar a cabo una recogida de alimentos, como ya ha hecho en otras ocasiones.
Es por ello que a partir de las 17:00 horas, se habilitará en la entrada del campo federativo ‘José Benoliel’ una mesa, en la que varios voluntarios estarán recibiendo las donaciones de todas aquellas personas que se quieran acercar al estadio para aportar su granito de arena y contribuir con esta iniciativa, cuyo objetivo principal será ayudar a las familias caballas que más lo necesitan.
El Sporting Atlético tiene una cita muy importante esta semana. Después del tropezón del pasado fin de semana, los caballas quieren volver a demostrar su potencial en casa, donde se han ido consolidando cada vez más. Es por ello que será un prometedor, con dos rivales potentes que buscarán los tres puntos de todas las formas posibles.
Sabiendo la importancia del partido, y coincidiendo con que los más pequeños no tendrán clases, está será la oportunidad perfecta para que la afición caballa se acerque hasta el ‘José Benoliel’.
Teniendo en cuenta las diferentes razones, la entidad sportinguista no ha querido desaprovechar la ocasión de llevar a cabo esta recogida de alimentos en las puertas de estadio. Unos donativos que irán íntegramente destinados a la asociación ‘Alas Protectoras’, presidida por Abdeselam Mohamed, y que realiza una gran labor social ayudando a todas aquellas familias ceutíes que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad.