• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Selección Sub-14 arranca el CESA con una derrota (3-5)

Los caballas reaccionaron en la segunda mitad del partido, pero el esfuerzo no fue suficiente para puntuar ante Galicia

Por María García
02/04/2025 - 18:51
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Selección Infantil de Ceuta comenzaba este miércoles su andadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, cayendo por un 3-5 en un choque donde siempre fue a remolque. Los blanquinegros no bajaron los brazos y reaccionaron en la segunda mitad, pero esto no fue suficiente para sacar un resultado positivo.

El partido se les puso cuesta arriba a la Selección Sub-14 desde el pitido inicial. A los de Javi Moscoso les costó mucho coger el ritmo del partido. Galicia aprovechó la situación de los caballas para conseguir un parcial de 0-4 en tan solo 12 minutos de juego. Un resultado que la Selección de Ceuta maquilló justo antes del descanso con el tanto de Abdelatif.

En la segunda mitad, los ceutíes reaccionaron y lograron poner el marcado con un 2-4, nada más iniciarse el segundo periodo. Pero la Selección gallega volvieron a ‘golpear’ poco después con el quinto gol. Lejos de venirse abajo, los blanquinegros se metieron nuevamente en el choque. Jorge conseguía batir al portero rival poniendo el 3-5 en el marcador.

A partir de ese momento, los de Moscoso lo intentaron de todas las formas, con el único objetivo de acercarse en el marcador e intentar arañar un punto en su debut en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Pero el asedio a la portería gallega no tuvo recompensa, llegando al final del encuentro con el resultado de 3-5.

 

1 of 3
- +

Segunda jornada ante la anfitriona

La Selección Sub-14 quedaba encuadrada en el Grupo D, junto a Castilla y León, Galicia y Cataluña. Su debut ha sido ante los gallegos, ante los que han caído por un 3-5. Aún así, la Selección caballa aún tiene dos nuevas oportunidades para sumar.

Este jueves, los ceutíes se medirán ante la anfitriona, y actual campeona, Cataluña, a las 13:00 horas. Los catalanes llegan a este encuentro después de una primera victoria ante Castilla y León por un ajustado 1-2. El encuentro no será nada fácil para la Selección de Moscoso, que ha demostrado mucha garra en su primer partido de campeonato.

El viernes, la Selección de Ceuta se medirá ante Castilla y León a partir de las 13:00 horas.

La Sub-12 debutará ante Murcia

La Selección Sub-12 quedó encuadrado en el Grupo D, junto a la Región de Murcia y a la Comunidad de Madrid. Un único grupo conformado por tres equipos, por lo que la pasada jornadas el conjunto caballa, a diferencia del resto de participantes, no disputó ningún encuentro.

Este jueves, la selección dirigida por Rafa García debutará ante la Selección de la Región de Murcia a las 9:30 horas. Por lo que será Madrid quien descanse en esta jornada.

Asimismo, el viernes, los alevines disputarán su segundo encuentro ante la Selección de Madrid, también a las 9:30 horas. En este caso, será la Selección de la Región de Murcia quien descanse.

Un campeonato ilusionante

Las Selecciones Sub-12 y Sub-14 enfrentan este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con mucha ilusión. Ambos equipos han estado preparándose arduamente para esta gran cita, en la que se medirán ante grandes combinados de todo el territorio nacional.

Los equipos caballas tienen claro que sus encuentros no serán nada fácil, pero la ilusión por formar parte de esta competición hace que la motivación sea la suficiente para que ambos conjuntos muestren sus garras en cada uno de los encuentros que afrontarán a lo largo de estos días en Blanes.

El objetivo de las Selecciones de Ceuta en esta competición no es otro que dejar el nombre de Ceuta en lo más alto.

Tags: deportesfutbolFútbol-sala

Related Posts

ceuta-unico-equipo-primera-rfef-deberes-hechos

El Ceuta, el único equipo de Primera RFEF con los deberes hechos

hace 14 horas
ceuta-almagro-pelean-liderato

Ceuta y Almagro pelean por el liderato

hace 1 día
luchadores-grappling-ceuta-preparan-batalla-estrecho-14

Cuatro luchadores del Grappling Ceuta se preparan para 'La Batalla del Estrecho'

hace 2 días
portada-teniente-romero-entrevista-14

Teniente Romero: “Siento que en cada carrera los focos ya están puestos en mí”

hace 2 días
pedro-lopez-portero-menos-batido-grupo

Pedro López: el portero menos batido del Grupo II

hace 2 días
portada-aisar-pedro-ad-ceuta-firmas-tienda-oficial-14

Aisar y Pedro, amables y con una sonrisa hacia la afición del Ceuta

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • paripe-falso-control-antidroga-dinero-camion

    El “paripé” de un falso control antidroga y hasta 100.000 euros por camión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las "respuestas esquivas" que destaparon un pase de hachís en el puerto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nacho Gaitán cruza el Estrecho en 4 horas y 42 minutos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido por violencia de género en la estación marítima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un preso con 16 antecedentes acusado de robar una caja fuerte con 1.500 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023