El Sporting Atlético de Ceuta llega a la Costa del Sol este sábado con la intención de acabar su racha negativa de las últimas semanas de competición. A las 12:00 horas se mide al Málaga CF, uno de los equipos que en teoría tendría que estar peleando en las primeras posiciones y que de momento no encuentra el buen hacer.
El conjunto sportinguista está en una situación buena, pero con baches como el que está atravensado. Acumula tres jornadas seguidas sin ganar, lo que le hace estar dudando sobre su efectividad.
El equipo de Yassin y Mohamed Buzicri sigue estando en una buena dinámica de juego pero los resultados no le están acompañando. Ante el Alhendín este pasado miércoles cedió dos puntos, después de estar buena parte del partido por delante.
El empate le supo a poco y además le hizo retroceder en la clasificación y estar ahora en la séptima posición con 13 puntos, dos más que el Málaga.
El partido de este sábado debe servir para que el Sporting Atlético empiece a recuperar terreno y vuelve a ser el de las primeras semanas. La tarea no es nada sencilla, pero se va a encontrar a un Málaga CF, que no termina de encontrar la manera de jugar en esta competición y está pasando apuros para ganar.
Los malaguistas tienen tres victorias y dos empates, pero ya han sufrido dos derrotas, lo que le sitúa en mitad de la tabla. Sin embargo, tiene dos aspectos a favor y es que ha marcado más que el Sporting, 13 goles por 10 de los ceutíes, y también ha encajado menos, 8 por 13 del Sporting.
El encuentro está marcado en el calendario en esta sexta jornada, donde los ceutíes necesitan ganar para terminar con ese bache y empezar a ver la luz tras tres jornadas sin ganar.