El Sporting Atlético de Ceuta ha comenzado la temporada 2023-2024 con un rendimiento a gran nivel. Se sitúa entre los tres primeros puestos del grupo 4 de División de Honor Juvenil solo por detrás de los filiales del Betis y Sevilla.
Y es que el equipo de Yassin y Buzikri está en tercera posición no porque tenga menos que los equipos de la capital hispalense ya que tienen nueve puntos de nueve posibles pero el Real Betis está líder ya que metió 15 goles en las tres primeras jornadas repartidos de la siguiente manera: seis al Calavera en la primera jornada, dos al Xerez en la segunda y vapuleó a la UD Melilla en la ciudad autónoma por 0-6.
Por su parte, el segundo clasificado es el Sevilla, que anotó seis tantos en lo que llevamos de campeonato: tres goles a la Cañada U.C.D. Atlético, ganó por la mínima al Granada y goleó al Tomares por 0-4.
El equipo ceutí está siendo la gran revelación de la competición. Comenzó ganando en un campo complicado como el Xerez, la semana siguiente venció y remontó en casa a la UD Melilla, y el pasado fin de semana ganó un partido muy ajustado en Torremolinos contra el San Félix por 1-2, rompiendo todos los pronósticos y colándose entre los tres mejores de este grupo 4.
El gran esfuerzo que ha hecho el club por traer a jugadores está siendo un éxito, que junto con los jugadores ceutíes están formando una gran plantilla, en la que esta temporada será muy difícil de batir.
Ahora, los dos partidos siguientes que le toca al Sporting Atlético será en casa, en el campo federativo José Benoliel, donde el rival de este sábado será La Cañada U.C.D. Atlético, colista de este grupo 4. El próximo 1 de octubre volverá la acción al ‘Benoliel’ ya que los caballas recibirán la visita del Real Betis, un rival complicado y en el que se verán las caras un equipo candidato a estar arriba y el otro un aspirante a pelear por grandes cosas este año: el Sporting Atlético de Ceuta.