Deportes

El Sporting Atlético, en descenso y sin puntuar tras tres jornadas

El Sporting Atlético de Ceuta aún no ha conseguido ganar en este arranque de la temporada y eso le ha llevado a las últimas posiciones de la tabla. Los sportinguistas están en descenso, concretamente en la vigésima posición con 0 puntos, los mismos que otros tres equipos más.
El campeonato de División de Honor comenzó hace tan sólo tres jornadas, pero es necesario puntuar cuanto antes para evitar que los rivales directos cojan una importante ventaja. A pesar de haber hecho buenos partidos, el Sporting Atlético sigue sin puntuar.
Perdió por la mínima en el campo del Real Betis. Cayó, con remontada incluida, en el ‘Alfonso Murube’ ante el Recreativo de Huelva por 2-3. Y el pasado fin de semana cedió por 2-0 ante el Atlético Jaén, a domicilio.
Eso ha provocado que esté en las posiciones bajas, pero todo puede cambiar en las próximas semanas. De momento, el conjunto de Mohamed Buzicri juega el sábado en casa ante el Calavera.
Será una nueva oportunidad de sumar su primer triunfo, aunque enfrente tendrá a un rival bastante poderoso. A los ceutíes les falta algo de calma para conseguir llevarse el partido a su terreno y así poder ganar.
Este cuarto encuentro, segundo en casa, le puede dar la opción de acercarse a la permanencia, de la que ahora mismo le separan cuatro puntos. Hay que recordar que el grupo IV está formado por 22 equipos, de los que ocho descienden directamente.
Será una temporada complicada, pero si el Sporting quiere conseguir la permanencia debe empezar a sumar cuanto antes. La UD Almería, el Coria CF y el Jóvenes Promesas FC tampoco conocen la victoria en este inicio así que comparten descenso.
El Córdoba CF tiene tan sólo un punto y está en la posición decimoctava. Tiro Pichón, Castilleja CF y San Félix, son los otros equipos del descenso pero ya suman tres puntos.
El líder de este grupo es el Recreativo de Huelva, que suma sus partidos por victoria.

Entradas recientes

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

"¿Quién autorizó 'Historias Sangradas'?", la respuesta que exige Vox

Tras su amenaza de ir al juzgado por la exposición 'Historias sangradas' y presentar una…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024