• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 13 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Sporting Atlético cae de forma aplastante ante El Ejido (7-0)

Los de Mohamed Buzicri no pudieron hacer nada ante un El Ejido (7-0) que demostró ser muy superior ante los ceutíes que acabaron con un jugador menos en los últimos minutos

Por M.G.
16/02/2022 - 17:42
sporting-ceuta-001
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético de Ceuta continúa sin conseguir resultados fuera de casa. La tarea de puntuar como visitante es algo que se les está haciendo complicado a los caballas.

Este miércoles los de Mohamed Buzircri disputaron la jornada vigésimo séptima en la que caían por un 7-0 ante el CD El Ejido.

Los sportinguista salieron al terreno de juego con un once formado por Antonio Romero en portería y jugadores Kike, Diego, Marcos, Rafa, Pogba, Baker, Mehdi, Saber, Omar y Nadir.

Los ceutíes comenzaron bien el encuentro y mostrando un buen nivel en el verde ante un complicado rival.

El primer gol llegó en el minuto trece del encuentro cuando López consiguió abrir el marcador.

En el minuto 34 Kike fue amonestado por el colegiado por derribar al contrario con fuerza temeraria.

La primera mitad continuó muy igualada y el partido se fue al descanso con un 1-0. El Sporting Atlético siguió concentrado en conseguir el primer tanto que los igualara con el CD El Ejido.

Comenzó la segunda mitad y los sportinguistas siguieron enchufados en su objetivo dentro del partido.

Comenzaron los cambios en el minuto 57 con la salida del verde de Saber y la entrada de Boutahar.

De nuevo en el minuto 64, y tras una falta clara, Rodríguez puso en un 2-0 el resultado del partido y los nervios de los de Mohamed Buzicri comenzaron a descontrolarse.

El Sporting, que había tenido el partido más o menos controlado, vio como se le iba totalmente de la manos cuando en el minuto 67 el portero Antonio Romero fue amonestado, por segunda vez, por el árbitro del partido.

El cuadro caballa se quedó con uno menos ante un rival que aprovechó la oportunidad para acabar con ellos.

Casares consiguió los dos goles consecutivos que pusieron el partido en un 4-0 en los minutos 69 y 71.

El Sporting no lo pasó nada bien en los últimos minutos del partido cuando vio que el CD El Ejido lo aplastaba sin piedad ninguna.

En el minuto 79 llegó el quinto gol gracias a Rodríguez, autor del segundo tanto que hacía perder los nervios a los ceutíes.

Los dos últimos goles fueron a escasos minutos de que se sentenciara el encuentro. El sexto cortesía de Muñoz en el minuto 82 y el séptimo de López en el minuto 89.

El Sporting Atlético sufrió una dura derrota y de nuevo no pudo volver a casa con los puntos en la mochila.

Este sábado los sportinguistas vuelven a jugar en casa, donde esperan a la UD Tomares.

Los de Mohamed Buzicri vuelven a soportar un duro batacazo que no les ayuda a la hora de querer llegar hasta el objetivo, permaneciendo todavía en el vigésimo primer lugar con un total de veintiún puntos.

El conjunto caballa se vuelve a ver las caras ante un complicado rival, pero deberá aprovechar de nuevo la oportunidad de jugar en el ‘José Benoliel’ para demostrar su valía y obtener los puntos para seguir ascendiendo en la tabla.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

sporting-atletico-ua-ceuti-ikonscup

Sporting Atco. y Ceutí dan la talla en la ‘IkonsCup’

hace 1 semana

El Sporting Atlético y la UA Ceutí disputarán la ‘II IkonsCup’

hace 2 semanas
sporting-atletico-campeon-liga-juvenil-asciende-liga-nacional-1

El Sporting Atlético, campeón de la Liga Juvenil y asciende a Liga Nacional

hace 3 semanas
sporting-campeon-regional-jugara-copa-rey

El Sporting, campeón de Regional y jugará la Copa del Rey

hace 4 semanas
sporting-atletico-b-campeon-liga-benjamin-futbol-sala-003

El Sporting Atlético B, campeón de la Liga Benjamín de Fútbol Sala

hace 4 semanas
sporting-atletico-campeon-torneo-moulay-hassan-league

El Sporting Atlético campeón del torneo Moulay Hassan League

hace 1 mes

Lo más visto hoy

  • Adiós a José Rodríguez, corazón del pádel de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ceuta saca sobresaliente en Selectividad: estas son las tres mejores notas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Suspensión a un policía por facilitar asilo a inmigrantes a cambio de sexo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La satisfacción de ser los mejores en la Selectividad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los dos guardias civiles presos por la Operación Hades, en suspensión de funciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023