Mal día para el Sporting Atlético que caía por un abultado 6-0 ante el Málaga, en un partido en el que los caballas no consiguieron introducirse en el juego.
El equipo de Yassin llegaba a esta jornada de competición en una buena dinámica, con posibilidades de seguir mirando hacia arriba y escalar posiciones hasta la parte alta de la clasificación. Frente a ellos estaría un potente Málaga que también está luchando por hacerse un hueco en los puestos de playoff y que no le pondría las cosas fáciles al equipo sportinguista.
En el primer tiempo, el conjunto caballa ha sabido competirle a los malagueños, aunque en el minuto 15 Marcos ponía el 1-0 en el marcador a favor de los locales. Aún así, a los de Yassin, que parecía que les estaba costando más meterse en el partido, consiguieron mantener ese resultado hasta llegar al descanso.
El problema llegó en la segunda mitad, cuando los fallos sentenciaron el partido de los caballas. Un error en una salida de balón daba la oportunidad a los locales de sumar el segundo de la mano de Darío. Minutos más tarde, llegaría el 3-0 con un gol de Cristian, tras otro grave error de los de Yassin.
A partir de ese momento el Sporting Atlético quiso reaccionar con cambios en sus filas, pero tampoco sirvieron para mucho, pues no conseguía estar enchufados en el partido. Los últimos minutos de encuentro fue dominio absoluto del rival, que llegó a ampliar el marcador con hasta tres goles más (6-0), dos de ellos de Cristian y otro de Marcos.
Un partido complicado para el conjunto ceutí, que fue sobrepasado por los malagueños en todos los aspectos. Un tropezón que no les permite mantener una dinámica positiva, pero que no les supone un peligro para los sportinguistas.
El próximo fin de semana el conjunto caballa tendrá una cita importante ante el Calavera en el ‘José Benoliel’, donde el Sporting Atlético sigue manteniéndose firme.