Los benjamines del Sporting Atlético viajaron este pasado fin de semana de Ceuta a Marruecos, con el fin de disputar un encuentro amistoso ante la selección combinada de la Academia de Fútbol de Chahab Fnideq (Castillejos).
Una jornada en la que los más pequeños de los sportinguistas pudieron disfrutar tanto del fútbol, donde demostraron un gran nivel, como de una convivencia junto a sus rivales.
El partido amistoso, que se llevó a cabo el pasado sábado a las 12:00 horas, fue un encuentro muy disputado, donde se llegó a competir en un alto nivel por parte de ambos clubes, a pesar de tratarse de un amistoso. Asimismo, fue el Sporting Atlético el que se mostró más superior dentro del terreno de juego, consiguiendo así la victoria por un aplastante 4-0.
La primera parte del encuentro fue más peleada, pero las ocasiones de goles fueron muy inferiores. Fue en la segunda mitad cuando los ceutíes se pusieron las pilas de cara a portería. Nada más comenzar el segundo periodo, llegó el 1-0 a raíz de una gran jugada de Omar y Mohamed.
Poco después, el colegiado señaló un penalti a favor de los sportinguistas, que transformó Omar batiendo al portero con un duro disparo muy ajustado a la derecha. Suleiman fue el encargado de poner el 3-0 con una internada por el centro de la defensa, golpeando la pelota por debajo del portero. Por último, el 4-0 llegó de la mano de Abdellah.
Una victoria importante ante un fuerte rival, donde se demostró que el Sporting Atlético, y el fútbol de Ceuta en general, sigue contando con una gran cantera con la que se está trabajando de la forma adecuada.
Asimismo, tras la celebración del partido, los benjamines del Sporting Atletico, junto a sus entrenadores, Abdelkader y El Kaoumuni, disfrutaron de una gran comida, donde celebraron la victoria y compartieron grandes momentos que quedarán para el recuerdo de los más pequeños.