El Sporting Atlético de Ceuta volvió a la competición en División de Honor Juvenil en el grupo 4 en una nueva temporada y arrancando en casa en el estadio José Benoliel ante un rival de gran envergadura como era el Marbella y el que sacó un gran punto.
Un empate sin goles pero donde el Sporting demostró que quería ir a por el partido y en el que tuvo varias ocasiones para llevarse el partido.Los andaluces comenzaron dominando el encuentro con buenas transiciones y teniendo la más claras del encuentro pero el Sporting estaba bien posicionado y defendiendo las acometidas de los marbellíes.
Con una plantilla prácticamente nueva y sólo con Adri Romero como el único que mantenía el bloque del año pasado, el Sporting abría está jornada 1 en casa con la intención de llevarse la victoria.
Los andaluces jugaban en su mayoría por fuera con extremos abiertos y el delantero bajando a recibir para descargar el juego pero la gran contundencia de los sportinguistas hizo que el Marbella no se acercara al marcador.
Pero el Sporting fue de menos a más en la primera parte y tuvo varias ocasiones para irse con ventaja al descanso.
Los de Yassin Mohamed desplegaron grandes jugadas con un gran juego interior que hacía mucho daño al Marbella y eso lo sabían a la perfección los sportinguistas. Empezaban a entrar en escena los nuevos jugadores como Abraham e Ismael, de hecho el segundo tuvo el primero en su cabeza pero el portero evitó el tanto con una parada increíble.
Adri Romero botó una falta desde el flanco izquierdo, Ismael se elevó y el arquero se estiró para desviar el balón a córner y lo que era un gol cantado.
El portero local Justo realizó una gran intervención clave ante el delantero marbellí que tapó de una manera formidable e hizo crecer al Sporting.
Los de Yassin Mohamed estaban creciendo con el paso de los minutos ya que los jugadores ceutíes estaban siendo superiores con juego interior y Moussa tuvo otra oportunidad para adelantar a los caballas pero el tiro se fue desviado.
Se reanudó la segunda parte, muy igualada para ambos conjuntos, donde ninguno consiguió transformar en gol. Un primer punto que deja con un buen sabor de boca al Sporting en este primer partido de liga.