Deportes

La Real Sociedad, que eliminó al Ceuta, se medirá en Copa al Espanyol en ‘Anoeta’

La Real Sociedad, que eliminó el pasado fin de semana a la AD Ceuta en el ‘Alfonso Murube’, ha conocido este martes a su siguiente rival de la Copa del Rey. En este sorteo ya no había ningún conjunto de la Tercera División y sólo quedaban ocho equipos de Segunda División B.
De Primera División entraron los equipos de la Supercopa de España: Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Valencia, además de los supervivientes de las primeras eliminatorias. Los únicos ausentes han sido el CD Leganés y el Getafe CF, que quedaron apeados en la primera y segunda ronda respectivamente.
La Real Sociedad ha quedado finalmente emparejada con un equipo de Primera División, el Espanyol. Al tratarse conjuntos de la misma categoría, siendo a partido único y dado que la bola de los donostiarras salió antes, jugará en ‘Anoeta’.
El partido se tendrá que disputar entre el 21, 22 y 23 de enero, que son las fechas marcadas por la Federación Española de Fútbol para disputar esta ronda de Copa del Rey. El equipo de Imanol Alguacil, que ya demostró el potencial que tiene tanto ante el Becerril como el Ceuta, irá a por todas en este próximo compromiso de la competición copera.
Entre los partidos más destacados de esta ronda, el Real Madrid se medirá al Unionistas de Salamanca y el Barcelona hará lo propio ante el Ibiza. Ambos se enfrentarán a conjuntos de la Segunda División B, como ya estaba previsto en este sorteo.
Muchos han sido los ceutíes que han seguido el sorteo, a pesar de no estar el Ceuta. Los aficionados querían conocer de cerca el próximo rival del que eliminó al conjunto de José Juan Romero.
El equipo caballa ya sólo está centrado en la Liga, donde está luchando por el ascenso a Segunda División B. Este sábado se medirá al San Roque de Lepe en la vuelta a la competición y espera seguir su racha de victorias. Un triunfo es necesario para mantener la cuarta plaza e incluso para poder acercarse al liderato.
Seis puntos le separan del primero pero la próxima semana tendrá que vérselas a domicilio ante el Puente Genil.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024