Ya tenemos parque de perros abierto.
¡Viva el alcalde! ¡ Viva la Ciudad! ¡Viva la consejera! ¡ Viva AMGEVICESA! ¡VIVAPORÚS! (que alivia siempre los síntomas de resfriado y gripe).
Los operarios se encontraron el parque lleno de mierda cuando abrieron las puertas, hierros oxidados y olvidados de Dios en la zona de perros peligrosos, las casetas de madera, un boquete que encharca una zona y han hecho una chapuza, una regadera podrida que empleamos los usuarios para limpiar las cacas de nuestros perros, las mangueras con boquetes que parece la fuente de la Cibeles, los cepillos con más M...que el palo de un gallinero.
Nadie nos pide la cartilla de vacunas pues los operarios no están autorizados... todo igual pero como seamos malos u otro perro con rabia se nos cuele en el parque, cierre que te crió.
Cada dos por tres la empresa manda a encargados para controlar incidencias, los operarios las comunican, AMGEVICESA tomará nota y el departamento competente se limpiará el culo con los papeles de las incidencias.

Venga fotos de los encargados, venga llanadas, venga pitos y flautas pero ..." Mucho te quiero perrito, pero pan poquito".
Los trabajadores han conseguido de su bolsillo una mesa, una máquina de café, un ventilador y, tras mucha lucha, han podido tener un WC para miccionar o hacer aguas mayores.
Tanto la lucha obrera y tantos derechos y mira tú por dónde.
Al parecer la empresa prohíbe el uso del móvil, tanto es así que puede venir un encargado y empapelarte...pero una cosa es estar pegado al móvil y otra utilizarlo para ver un mensaje, para consultar cualquier asunto, cualquier noticia o lo que sea.
Los encargados deben valorar el estado del parque: limpieza, vigilancia de luz operarios por el recinto o cualquier asunto que tenga que ver con el trabajo. Una cosa es ser calvo y otra es llevar tres pelucas. Me imagino que los que controlan a los trabajadores podrán valorar la labor de los operarios y no " las veces que llegan y ven utilizar ese invento del maligno llamado “móvil’. Comentan también que AMGEVICESA está contratando a menos personal. ¿A qué se debe? ¿No aumenta o se mantiene la plantilla? ¿No cuentan con mucho presupuesto? ¿Hay otros gastos?

Gracias por abrirnos de nuevo el parque, no seremos malos, seremos obedientes, no nos quejaremos, aplaudiremos a la ciudad por tanta generosidad, seremos felices y comeremos perdices y AMGEVICESA no le daremos porque no queremos.
Ahora toca cerrar de nuevo el parque por este Cañonazo. ¡ VENGA!






