Reiterando su frase de que ‘Ceuta es el corazón de España’, Soraya Sáenz de Santamaría ha tenido un encuentro con la militancia popular de la ciudad, en busca del apoyo para lograr la presidencia del PP.
La sede del partido ha acogido un mitin en el que tanto el presidente de los populares en Ceuta, Juan Vivas, como el secretario general del grupo popular en el Senado, Javier Arenas, han destacado la experiencia y la valía de Sáenz de Santamaría para presidir el partido. No sólo la ven como la número uno de la organización, sino como la próxima presidenta del Gobierno de España, y por ello han declarado un apoyo firme hacia la candidata.
Por su parte, Sáenz de Santamaría ha resaltado la importancia que tiene Ceuta en España y el espíritu de españolidad y de unidad que tiene la ciudad, destacando que ese es el mismo destino que quiere para el Partido Popular.
“Yo quiero en Ceuta y delante de todos vosotros dar las gracias a los afiliados por su participación. A todos los que me han votado y a los que no. Estamos en el partido de la libertad, en el que votamos en libertad, y es un partido en el que los dueños somos los afiliados”
En un discurso cargado de halagos para la ciudad autónoma, la candidata también ha tenido tiempo para reivindicar el lugar que su partido ha tenido en España, señalando al actual Ejecutivo como un gobierno de perdedores, y apelando de nuevo a la unidad y a la grandeza de su partido para alcanzar de nuevo la Moncloa.
“El Partido Popular es un partido muy grande, no como otros que son pequeñitos; nosotros somos grandes. tenemos vocación de gobierno y cuando gobernamos, como en Ceuta, pues se ve cómo está la ciudad, como mejora Ceuta y el futuro de Ceuta”.
La candidata ha defendido una campaña lejos de las descalificaciones a sus mismos compañeros de partido, dirigiendo sus ataques a los que ella considera sus verdaderos adversarios: "los socialistas, los populistas y los independentistas".
Finalizó su discurso abogando por una campaña de integridad y unidad. Pese a ser la candidata más votada, insiste en conformar una lista única, donde todos puedan aportar sus conocimientos con la finalidad de engrandecer al PP.
Vergüenza? La tuvo alguna vez? De pena es ver cómo se arrastra con los demás poliquituchos que llegaron de Madrid, y después con Ceuta hace lo que quiere, da vergüenza ajena.
Que poca vergüenza y que nula dignidad tiene este j. Vivas, no entiendo como los ceutíes pueden votar á este impresentable, de verdad independiente de la idiologia de cada cual, tenemos un alcalde que nos toma por tontos, disfrutad de lo votado