• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Solucionar el problema

Por E. F.
18/06/2018 - 08:17

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No lo tiene nada fácil ahora mismo la Ciudad Autónoma con el problema con el que se encuentra en la EDAR. Estamos hablando de una situación de impago que está provocando reacciones ya por parte de la UTE que es la responsable de la explotación del mencionado servicio. Se va a cumplir en la práctica casi un año sin que perciban el dinero que les corresponde y todo ello porque adelantaron el abono del coste de los lodos porque Acemsa no lo podía hacer y aún se está pendiente de recibirse desde la Administración General del Estado. En Acemsa confían en encontrar una solución en las próximas semanas, porque resulta que van a convocar un Consejo de Administración donde con la aportación de todas las fuerzas políticas se llegue a un consenso y a encontrar la fórmula jurídica que haga posible solucionar este entuerto. Tengamos en cuenta que estamos hablando de un servicio que es básico como resulta ser el tratamiento de las aguas residuales. Es un problema que se dejó pudrir en su momento y que ahora nos trae estos lodos, nunca mejor utilizado el mencionado vocablo. Por el bien de todos es bueno que haya solución.

Related Posts

hartazgo-preocupacion-concentracion-crisis-migratoria

"Nos sentimos solos": hartazgo y preocupación en la concentración por la crisis migratoria

hace 2 horas

"Ceuta no se vende": miles de ceutíes se unen en una sola voz tras el chantaje de Marruecos

hace 5 horas

La zona segura del Príncipe en donde protegen a las niñas y mujeres llegadas a Ceuta tras la avalancha

hace 5 horas
no-odio-pero-desprecio-1

El Senado advierte con consecuencias legales a Marlaska, Robles y Albares si no comparecen sobre Ceuta

hace 6 horas
persecucion-guardia-civil-moto-agua-pase-inmigrantes-Image-2026-08-07-at-18.23.10

La UE prioriza el combate a las mafias tras la tragedia migratoria en Ceuta

hace 7 horas
boe-publica-vuelta-controles-fronterizos-italia-tras-presion-migratoria-ceuta

El BOE publica la vuelta de los controles fronterizos con Italia tras la presión migratoria de Ceuta

hace 7 horas

Comments 1

  1. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    en concreto esto es culpa de pedrin el nuevo presi,pero nunca jamas de los jamases es responsable el gobierno de ex,rajoy.
    aunque yo creo que si yo fuera pedrin,no enviaba ni un centimo a seuta,que lo pague el yuntamiento quitando todas esas miles de suvbenciones, a to bicho moviente,no tengo cabeza pa tanto numero,pero quien quiera que coja una libreta de las gordas y con numeros pequeñitos,anoten to los dineros tiraos,pa la paz social,pa actos espirituales y un ciento y mil de chorradas(lo de numeros pequeñitos es pa no gastar tres libretas).
    de to los euritos que se lleva er rafa ni tocarlos esos son sagraos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023