Arcos Quebrados-Príncipe Felipe, Patio Hachuel, Poblado Regulares, El Rocío... Cualquier lugar es bueno para un acto vandálico, pensarán algunos. Y es que esta madrugada Bomberos ha acudido, a las 04.45 horas, a sofocar el enésimo incendio de un vehículo. Esta vez los hechos han ocurrido en el Sardinero, frente al colegio Santa María Micaela.
Hasta allí se personó una dotación del SEIS con un sargento, el conductor y tres bomberos y tuvieron que emplear 2.500 litros de agua más espuma. El coche quedó totalmente calcinado.
Incontables son las veces que el cuerpo de Bomberos se ha tenido que trasladar hasta el foco del incendio para sofocar unas llamas que parecen convertirse en el pan de cada día para el SEIS.
Los incendios de vehículos a altas horas de la madrugada no es casualidad. Detrás de cada incendio hay un patrón vandálico difícil de resolver. Actúan y desaparecen sin dejar rastro. Ayer mismo tres vehículos quedaron dañados por las llamas en Poblado Regulares.
Antes Cucurul ¿Y ahora quien está?....Pues mas de lo mismo, no se hace naaaaaadaaaaaaaaa
Esto es un negocio para unos delincuentes muy rentable, pero la culpa la tiene las autoridades, sobre todo la delegación del Gobierno que permite que saquen en carretillas todo el material desguazado después de cada quema,hay que prohibir que salga chatarra por la frontera, que la Ory no se entera