• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 19 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres vehículos dañados por las llamas tras un incendio en Poblado Regulares

Los vecinos llevaban tiempo alertando de la presencia de coches abandonados; el origen ha estado en uno y se ha extendido a otros dos de vecinos

Por Carmen Echarri
01/10/2018 - 11:29

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los vecinos de la barriada Poblado Regulares se han visto sobresaltados por el fuego. Ha sido esta madrugada, en la explanada que les sirve de aparcamiento, en donde han quedado dañados tres vehículos. Uno, que llevaba tiempo abandonado, calcinado por completo; los otros dos, muy afectados y que son propiedad de vecinos del barrio.

Los Bomberos han tenido que sofocar las llamas provocadas esta madrugada pero lo más grave es que la asociación de vecinos había alertado en varias ocasiones del peligro derivado de la existencia de coches abandonados en los que dormían personas y de los que, temían, podían ser quemados por vándalos.

Hay hasta dos informes hechos por la Policía Local sobre el peligro que supone la presencia de coches abandonados en la explanada. Nada se ha hecho al respecto, hasta que uno ya ha sido calcinado y otro queda en el lugar, temiéndose que también lo sea.

“Ahora hay dos vecinos que han sufrido daños en sus coches por culpa de esta acción”, denuncia Ali Hamido, presidente de la barriada a El Faro.

“No sabemos a quién pedir las cosas, luego vendrán por aquí a pedirnos los votos. Llevamos tiempo denunciando esto y no han hecho nada y, al final, dos vecinos del barrio han visto cómo sus coches se han quemado por culpa de haber calcinado primero el vehículo abandonado. Si lo hubieran quitado de ahí, esto no habría pasado”, añade.

La explanada en la que se han producido los daños es la que usan los vecinos para estacionar sus coches, la única que hay y que puede servirles de aparcamiento. “Es un asco, no sabemos qué hacer”, lamenta Hamido.

Coche por el barranco

A las quemas se producen hechos delictivos colaterales. Como que unos individuos arrojaran otro vehículo abandonado por el barranco cercano. Todavía está ahí, nadie pasa a retirarlo y queda como complemento de un escenario que afea la imagen de la propia barriada.

Tags: Bomberos

Related Posts

incendio-controlado-polideportivo-diaz-flor-2

Incendio controlado en el polideportivo Díaz Flor

hace 5 días
enjambre-abejas-obliga-intervenir-bomberos-paseo-marina-7

La polémica por las plazas de Bombero sigue: ahora Vox pide información

hace 1 semana
bomberos-ceuta-recurso-001

El PSOE exige transparencia y garantías legales en el proceso selectivo de 11 plazas de bombero

hace 2 semanas
borrasca-marta-respeta-de-momento-ceuta

La borrasca Marta respeta, de momento, a Ceuta

hace 2 semanas
portada-viento-borrasca-leonardo-levanta-tejados-juan-xxiii

Los fuertes vientos levantan los tejados de Juan XXIII en plena borrasca Leonardo

hace 2 semanas
leonardo-pone-prueba-ceuta-litros-agua-vientos-rueda-prensa-valoracion-borrasca-4

'Leonardo' pone a prueba a Ceuta: casi 100 litros de agua y vientos de 78 km/h

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023