• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres vehículos dañados por las llamas tras un incendio en Poblado Regulares

Los vecinos llevaban tiempo alertando de la presencia de coches abandonados; el origen ha estado en uno y se ha extendido a otros dos de vecinos

Por Carmen Echarri
01/10/2018 - 11:29

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los vecinos de la barriada Poblado Regulares se han visto sobresaltados por el fuego. Ha sido esta madrugada, en la explanada que les sirve de aparcamiento, en donde han quedado dañados tres vehículos. Uno, que llevaba tiempo abandonado, calcinado por completo; los otros dos, muy afectados y que son propiedad de vecinos del barrio.

Los Bomberos han tenido que sofocar las llamas provocadas esta madrugada pero lo más grave es que la asociación de vecinos había alertado en varias ocasiones del peligro derivado de la existencia de coches abandonados en los que dormían personas y de los que, temían, podían ser quemados por vándalos.

Hay hasta dos informes hechos por la Policía Local sobre el peligro que supone la presencia de coches abandonados en la explanada. Nada se ha hecho al respecto, hasta que uno ya ha sido calcinado y otro queda en el lugar, temiéndose que también lo sea.

“Ahora hay dos vecinos que han sufrido daños en sus coches por culpa de esta acción”, denuncia Ali Hamido, presidente de la barriada a El Faro.

“No sabemos a quién pedir las cosas, luego vendrán por aquí a pedirnos los votos. Llevamos tiempo denunciando esto y no han hecho nada y, al final, dos vecinos del barrio han visto cómo sus coches se han quemado por culpa de haber calcinado primero el vehículo abandonado. Si lo hubieran quitado de ahí, esto no habría pasado”, añade.

La explanada en la que se han producido los daños es la que usan los vecinos para estacionar sus coches, la única que hay y que puede servirles de aparcamiento. “Es un asco, no sabemos qué hacer”, lamenta Hamido.

Coche por el barranco

A las quemas se producen hechos delictivos colaterales. Como que unos individuos arrojaran otro vehículo abandonado por el barranco cercano. Todavía está ahí, nadie pasa a retirarlo y queda como complemento de un escenario que afea la imagen de la propia barriada.

Tags: Bomberos

Related Posts

incendio-moto-juan-carlos-i-desalojar-viviendas-1

El incendio de una moto en Juan Carlos I obliga a desalojar varias viviendas

hace 15 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-inmigrante-rescate-sirena Image 2026-07-25 at 12.16.02-portada

La Guardia Civil recupera el cadáver de un inmigrante y activa un rescate en la Sirena

hace 1 semana
ola-incendios-centro-pais-afectados-madrid-avila-1

Ola de incendios en el centro del país: más de 60.000 afectados en Madrid y Ávila

hace 1 semana
fuga-causar-incendio-casa-reina-familia-dentro

Se da a la fuga tras causar un incendio en una casa en La Reina con su familia dentro

hace 1 semana

UGT sobre las oposiciones: “En el Ayuntamiento de Ceuta no entra nadie que no haya estudiado”

hace 1 semana
oposiciones-bomberos-ciudad-insiste-tribunal-debe-actuar

Oposiciones Bomberos: la Ciudad insiste en que es el tribunal quien debe actuar

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023