Noticias

Sociedad caballa: sábado de bautizos en África y los Remedios

Eva y Yeray han recibido este sábado el sacramento bautismo en el Santuario de Nuestra Señora de África, así como la pequeña Eva en los Remedios

Un fin de semana más El Faro de Ceuta les ofrece una muestra de los acontecimientos sociales que han tenido lugar. La primavera es siempre una buena época para celebrar bodas, comuniones o bautizos. Los nacimientos siempre son motivo de alegría y este sábado tres pequeños han recibido la bienvenida oficial a la comunidad cristiana.

De esta manera, la Iglesia de Nuestra Señora de África ha sido el lugar escogido por los padres de Eva y Yeray para darle la bienvenida al mundo y a la fe cristiana. Sus padrinos, emocionados, han sostenido a los pequeños para que pudieran recibir el sacramento y toda la familia los ha acompañado para poder celebrarlo junto a sus padres.

Han sido instantes emotivos en los que no han faltado las sonrisas y las miradas de ternura hacia los pequeños que este sábado han comenzado un nuevo camino, uno de los más importantes de sus vidas.

La pequeña Eva también se ha bautizado este sábado en la Parroquia de los Remedios. Sus padres, padrinos y muchos familiares han hecho de este día una celebración especial.

Abrazos, risas, orgullo y alegría. Todo esto se ha vivido antes, durante y después de esta jornada tan significativa para Eva y para todos aquellos que la acompañaron.

Junto a los pequeños y sus familias también ha estado presente El Faro de Ceuta para captar todos los momentos. Nuestros compañeros Diego Naranjo y Paola Lessey no se han perdido ningún detalle de estos bautizos. ¡Enhorabuena a todas las familias protagonistas!

Este amplio reportaje fotográfico estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 12 de mayo para que todos puedan tener un bonito recuerdo de lo vivido durante la mañana de este sábado en el Santuario de Nuestra Señora de África y en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.

Entradas recientes

Desaparecido: una familia de Ceuta pide ayuda para localizar a este hombre

Una familia de Ceuta pide ayuda a la ciudadanía para localizar a Rabel Mustafa Mohamed…

19/06/2026

Vivas celebra los 25 años del Colegio de Psicología de Ceuta ensalzando su labor

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este viernes en el Salón del…

19/06/2026

Sociedad caballa: la boda de Álvaro y Esther

Este viernes ha sido un día muy especial para la pareja formada por Álvaro y…

19/06/2026

Ceuta se tiñe de color en otra exitosa edición del Holi

La ciudad se vuelve a teñir de colores en una tarde de auténtica celebración con…

19/06/2026

Gonzalo Almenara se despide de la AD Ceuta: ficha por el Ibiza de Primera RFEF

La AD Ceuta y Gonzalo Almenara separan sus caminos tras varias temporadas en las que…

19/06/2026

Estos son los seleccionados de escalada y carreras por montaña para los Campeonatos de España

Ceuta, a través de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada, estará presente en…

19/06/2026