• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sociedad caballa: domingo de comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Dos grupos de niños han recibido por primera vez el cuerpo de Cristo durante una jornada llena de fe

Por Isabel Jiménez
21/04/2024 - 16:09
Fotos: Paola Lessey

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nervios pero al mismo tiempo mucha alegría. Han sido muchas las emociones vividas durante la mañana de este domingo en la parroquia de San Juan de Dios de Villajovita, en Ceuta. Dos grupos de niños han hecho su Primera Comunión, un acto de fe de suma importancia.

Por segundo día en el transcurso de este fin de semana, la parroquia ha recibido a unos cuantos pequeños para la celebración de este sacramento, arropados todos por el cariño de familiares y amigos que no han querido perderse ni un solo instante de esta jornada trascendental.

Nuevamente ha sido el padre Michal Chrominski el que ha guiado este relevante acto religioso en el que dos grupos distintos se han congregado puntuales en la iglesia San Juan de Dios para recibir por primera vez el cuerpo de Cristo.

El primer grupo ha hecho su entrada a las 10:30 horas tras recibir de manos de sus amorosos padres las cruces que recibieron la respectiva bendición del padre Michal.

 

1 of 9
- +

Felices han ingresado al templo uno tras otro y una vez culminada la jornada que se ha extendido por una hora, ha sido el momento para las fotografías, esas que les hará recordar este momento durante los años por venir.

 

1 of 47
- +

El segundo grupo de niños, llenos de emoción han entrado al templo a las 12:30 horas para se recibidos con las miradas llenas de ilusión de sus padres y demás familiares, orgullosos de ellos.

 

1 of 22
- +

Las caras de felicidad han evidenciado el significado de esta jornada que ha dejado imágenes inolvidables para todos los presentes.

 

1 of 33
- +

Por supuesto, para captar cada momento ahí ha estado El Faro de Ceuta, sin perderse detalle de lo ocurrido durante la mañana de este domingo. ¡Enhorabuena a los niños y niñas protagonistas!

Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en nuestra edición impresa de este lunes 22 de abril.

Tags: Barriada VillajovitaBarriadasDiócesis de Cádiz y CeutaFotografia

Related Posts

nueva-marquesina-tipo-1-parada-autobus

Así serán las 63 nuevas paradas de autobús

hace 1 día
cristo-vigila-primera-puerta-leyendas-robos-milagros-cristo-del-puente-ceuta

El Cristo que vigila la Primera Puerta: leyendas, robos y milagros del Cristo del Puente de Ceuta

hace 2 días
portada-experiencia-juventud-unen-ensayos-costaleria-virgen-de-africa

Experiencia y juventud se unen en los ensayos de costalería de la Virgen de África

hace 3 días

La fuga interminable de Pueblo San Antonio: agua desperdiciada, avispones y preocupación vecinal

hace 4 días
alternativa-puente-juan-xxiii-avanza-colocacion-pasarela_2580

La alternativa al puente de Juan XXIII avanza con la colocación de la pasarela

hace 6 días
boda-santi-maria-04072026-7

Sociedad caballa: la boda de Santi y María

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023